La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jackson Martínez se despidió del fútbol profesional

El delantero chocoano que vistió la camisa de la Selección fue campeón con Medellín, Porto y Guangzhou Evergrande.

A sus 34 años, el delantero chocoano Jackson Martínez anunció su retiro del fútbol profesional luego de tener unos años tortuosos en el mundo deportivos tras su lesión de tobillo en el 2016. 

Jackson será recordado por su corpulencia y fuerza a la hora de mantener un balón dentro del área rival. Además de ser un nueve que en sus mejores tiempos no perdonaba a los rivales. 

“Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia. Desde mi lesión de tobillo entre el año 2015/2016 comenzó una lucha dando todo de mí para volver a jugar en condiciones favorables este deporte que tanto me apasiona y aunque regrese a las canchas después de dos años, fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba”, confesó el goleador que supo marcarle un doblete a Japón en el mundial de Brasil 2014.

El artillero fue campeón con el Medellín, Porto y Guangzhou Evergrande (China)

Gracias doy a Dios quien a través de su santa palabra ha sido mi fuerza y sostén.Gracias a los clubes, entrenadores, compañeros, Selección Colombia, por todo lo vivido. Gracias a mi familia, a todos los que han seguido y apoyado mi carrera, cada hincha, periodista, etc. Gracias a los doctores fisioterapeutas que fueron partícipes en todos los tratamientos hechos”, escribió en sus redes.

Martínez tuvo como último equipo al Portimonense de Portugal, donde marcó 10 goles.

“La fe no es ausencia de problemas, la fe verdadera se aplica a pesar de los problemas. Bendiciones”, expresó el delantero que también jugó en Jaguares de México y el Atlético de Madrid. 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 7 de Diciembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día