Formulario de búsqueda

-
Viernes, 15 Noviembre 2019 - 2:00pm

James abandona la concentración en Miami para volver a Madrid

La lesión que aqueja al jugador colombiano le daría de dos a tres semanas de baja.

Colprensa
la decisión de que el cucuteño sea apartado de la concentración de la Selección Colombia en Miami se tomó de manera conjunta con el club español.
/ Foto: Colprensa

 La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el mediocampista del Real Madrid C.F. se regresa a la capital española para continuar su recuperación de una lesión de rodilla.

Según la información que emitió la FCF, la decisión de que el cucuteño sea apartado de la concentración de la Selección Colombia en Miami se tomó de manera conjunta con el club español, una vez que no podrá jugar tampoco contra Ecuador el próximo martes.

James, al que se le realizaron los exámenes médicos de diagnóstico en la noche del jueves en la ciudad estadounidense, viajará en las próximas horas para continuar su recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico madridista.

La lesión que aqueja al jugador colombiano, por fortuna, no sería una ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda sino un esguince con distensión en el ligamento colateral, lo cual le daría de dos a tres semanas de baja.

Sin duda esta es una baja sensible para el equipo de Carlos Queiroz, teniendo en cuenta que esta es la última fecha FIFA antes del debut en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022 y que el seleccionador portugués tenía en sus planes utilizar a James como titular, por lo menos, en el duelo ante los peruanos.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

Pamplona: instalan puesto de control al migrante para evitar la COVID-19

El punto de valoración médica funcionará el lado de la estación de servicio, en la salida a Bucaramanga.

Roberto Ospino
Política
Artículo

Procuraduría nos dio la razón: concejale sobre suspensión de personero

La Opinión conoció que el secretario general de la Personería, Sergio Rodríguez Pantaleón, es el sucesor de Martín

Archivo
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Ingeniería Mecánica, nueva carrera de la Unisimón

La universidad tiene abiertas las inscripciones, las clases comienzan en el segundo semestre de 2020.

Cortesía
Venezuela
Artículo

Una familia venezolana lucha por vencer el coronavirus en Perú

Los 14 miembros de la familia Hernández llegaron hace dos años con muchas esperanzas a Perú , pero el coronavirus ahora puso en jaque sus sueños

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Apoyo para transporte de productos agrícolas

El programa quiere apoyar la comercialización de los productores que tienen dificultad de acceso a diferentes zonas del municipio de producción

Archivo / La Opinión
Región
Artículo

Laboratorio de Unipamplona fue avalado por el INS

En la actualidad se avanza en el trámite de convenios y contratación del personal que hará parte del laboratorio en Cúcuta.

Archivo / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Trabajadores de la rumba recibieron nuevas ayudas

Esta es la cuarta entrega de ayudas que se hace desde la Gobernación de Norte de Santander a través de la secretaría de Hacienda del

Cortesía
Venezuela
Artículo

¿Qué significan las parlamentarias para Maduro y Guaidó?

Antes de la COVID-19, Juan Guaidó intentaba reactivar protestas de calle, sin concentrar las multitudes que le acompañaron cuando irrumpió en

AFP
Publicidad
Pamplona
Artículo

Entregan beneficios tributarios a comerciantes de Pamplona

A partir de la fecha se aumentaron los incentivos para los contribuyentes que deban el impuesto predial de la vigencia 2020.

La Opinión
Región
Artículo

Chitagá, en alerta naranja por lluvias

Las afectaciones igualmente se presentan por el aumento de los niveles de las quebradas y los ríos.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.