La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
James entrena ya con el Real Madrid y no sería vendido a otro club
Decisión de mantener al colombiano en el equipo habría sido del presidente de los merengues.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 29 de Julio de 2019

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia de fútbol regresó este lunes a los entrenamientos con el club Real Madrid, dueño actual de sus derechos deportivos y equipo que, al parecer, no va a proceder con la venta del jugador cucuteño y ya se lo habría informado. 

De acuerdo con el periódico deportivo AS, de España, la decisión de mantener al colombiano en el equipo blanco la habría tomado el mismo presidente del Madrid, Florentino Pérez, impulsado por dos razones de peso. Por un lado, está la realidad de la grave lesión de Marco Asensio, que estará de baja toda la temporada y, por otro lado, la derrota de este fin de semana de 7 goles contra 3 ante el Atlético de Madrid. 

James regresó a la sede deportiva del Madrid después de 787 días de haber salido en préstamo al Bayer de Muchich, de Alemania. 

El centrocampista estaba en medio de un trámite de traspaso en el que se rumoraba que su destino definitivo podría ser el Nápoles y el Atlético de Madrid. 

Al parecer el problema en el Nápoles es que ese club lo pedía en calidad de cedido y no pagando un traspaso de 40 millones, que es lo que pide el Madrid. 

Temas del Día