Formulario de búsqueda

-
Sábado, 22 Septiembre 2018 - 3:00pm

James marcó golazo de cabeza en Europa

El colombiano abrió el marcador ante el Schalke 04.

1043541117650853888
Plataforma: 
Twitter

A los 8 minutos James Rodríguez marcó de cabeza, para abrir el marcador ante el Schalke 04, gol que, según datos del estadígrafo Álvaro Hincapié es el 88 de James en Europa. Al final el equipo del colombiano se impuso 0-2, el segundo tanto fue marcado por Robert Lewandowski, tras la sanción de penal contra el volante colombiano, a los 64 minutos.

Además Hincapié hace referencia a que, en las dos ocasiones en las que James ha jugado como visitante ante el Schalke 04 en Veltins-Arena (Gelsenkirchen) por Bundesliga, marcó goles. Ambas anotaciones, al mismo arquero Ralf Fährmann.

En la actual temporada, el colombiano ha jugado cuatro encuentros y ha anotado dos tantos. James fue sustituido a los 87 minutos por Renato Sanches.

Bayern Munich es el líder de la Bundesliga con 12 puntos, seguido por el Hertha Berlin con 10 unidades, Borussia Dortmund es tercero con 8 puntos, los mismos que Werder Bremen. En el quinto lugar está Mainz con 7 unidades.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Asesinada joven en zona rural de Teorama

El hecho se registró en el corregimiento San Juancito. 

Imagen referencial
Mundo
Artículo

Jesuitas publican nombres de supuestos implicados en abusos a menores

Un nuevo episodio de escándalos en la Iglesia estadounidense.

Internet
Publicidad
Judicial
Artículo

Iba a matar a su expareja, pero asesinó a su cuñada

“Esta Navidad, usted la pasa muerta y yo preso”, le dijo Jorge Luis Martínez Oquendo a su excompañera.

Cortesía
Economía
Artículo

Nueve productos reciben la marca de origen de la UE

El reconocimiento se dio durante la VI Comisión Administradora del Acuerdo con la Unión Europea.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.