Formulario de búsqueda

-
Sábado, 22 Diciembre 2018 - 2:49am

James pidió técnico para Colombia

El jugador aseguró que está en buen nivel.

Colprensa
El jugador nacido en Cúcuta dijo que sería muy bueno para el proceso que se lleva con la selección, saber quién será el nuevo entrenador de Colombia.
/ Foto: Colprensa

En medio de su recuperación y el inicio de unas cortas vacaciones, el colombiano James David Rodríguez ofreció una conferencia de prensa en Bogotá, en la que reconoció que José Pékerman “dejó un gran legado en la Selección Colombia y el director técnico que llegue debe hacer las cosas bien”.

El volante creativo del Bayern Múnich y la Selección Colombia presentó unos diseños propios para la marca suiza de relojes Hublot, en la que predomina el 10 como su principal característica, un número que ha identificado la imagen James en el mundo deportivo.

“El 10 significa mucho, es el número que tengo desde los 4 años y siempre me ha identificado, ahora estoy con el 11 en el Bayern, pero no importa. El 10 me ha dado mucho en el fútbol”, aseguró.

Con respecto al legado que dejó José Pékerman en la tricolor, el 10 colombiano dijo: “Antes teníamos una mentalidad y con José adquirimos la de poder ganar, de competir siempre, José deja un legado grande, de hecho estoy triste porque no pudo continuar, pero el que venga debe hacer las cosas bien y tenemos una camada importante, con jugadores jóvenes de mucho talento”.

Para James, a la Selección debe llegar “un técnico que sepa, que tenga experiencia con jugadores grandes, un técnico que tenga un gran roce sería bueno que venga. Entre más rápido tengamos al técnico de la Selección será mucho mejor, pero no lo manejamos nosotros, así que ojalá sea rápido”.

“Todos sabemos que tenemos excelentes jugadores, cuando uno quiere ir a hacer cosas buenas, todo pasa a un segundo plano, cuando quieres poder conseguir cosas grandes, con quien toque jugar, hay que salir por cosas grandes”, agregó el goleador y autor del mejor gol de la Copa Mundial de la FIFA Brasil-2014.

Acerca del fútbol femenino en Colombia, el 10 manifestó: “Felicitar al Atlético Huila, a las niñas y creo que cualquier persona que deje en alto el nombre de nuestro país tiene que tener apoyo siempre, sea cualquier deporte, hay que tener apoyo siempre y en este caso son las niñas que consiguieron cosas grandes”.

En referencia a los trabajos de Arturo Reyes con la Selección Colombia, James admitió: “Me sorprendió mucho, sus conceptos tácticos, lo que quería, sus entrenamientos, que lo hizo muy bien, pensando en el día de la competencia, es un técnico bueno y con los jugadores jóvenes de la sub20 va a hacer cosas buenas”.

Finalmente, el 10 colombiano comentó: “Mi presente es el Bayern, tengo contrato con ellos hasta junio, estoy bien, estoy tranquilo, ya en junio veremos y ahora sólo pienso en lo que es Bayern, para estar fuerte con ellos e iniciar muy bien el año”. 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Vida y salud
Artículo

La prevención del cáncer del mama es posible con hábitos de vida saludables

Hay que recordar la importancia de acudir a un especialista ante la aparición de síntomas de alarma.

Colprensa
Colombia
Artículo

Es como si Garavito dirigiera el ICBF: Duque sobre Venezuela en Consejo de DD.HH.

Grupo de Lima continuará la investigación de las violaciones sistemáticas de los derechos humanos en el vecino país.

Colprensa
Publicidad

Cúcuta pierde 2-1 con Deportes Tolima en Ibagué

Carmelo Valencia anotó el gol de los motilones en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Édgar Cusgüen/ Acord Colombia
Política
Artículo

1.678 extranjeros están habilitados para votar el próximo 27 de octubre

Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta y Pereira, son las ciudades donde se registra la mayoría de extranjeros inscritos.

Colprensa
Publicidad
Política
Video

‘Pedagogía electoral’: El voto en blanco y sus mitos

Conozca 5 de los rumores más comunes que surgen sobre esta elección.

Colombia
Artículo

Duque: no estoy de acuerdo con que jóvenes ganen el 75% del mínimo

El presidente dijo que lo que se debe es buscar mejores herramientas de contratación para los jóvenes.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

El lunes se define el cierre de la frontera por elecciones

El presidente Duque tiene previsto convocar una Comisión de Seguimiento Electoral, con miembros de su gabinete, para estudiar la medida.

Cortesía
Frontera
Artículo

Canciller de España anunció 50 millones de euros para paliar crisis migratoria

Visitó varios puntos de la frontera, entre ellos el comedor del barrio José Bernal, financiado por la Agencia Española de Cooperación.

Suministrada
Publicidad
Judicial
Artículo

Hallan dos cuerpos bajo el puente Francisco de Paula Santander

Los cadáveres se encuentran del lado venezolano de la frontera. También se reportó una balacera.

La Opinión
Política
Artículo

Vías secundarias serán la prioridad de Martín Martínez

El candidato busca llegar a la Gobernación respaldado por su grupo Significativo El Norte que Queremos.

César Obando
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.