Formulario de búsqueda

-
Sábado, 22 Diciembre 2018 - 2:49am

James pidió técnico para Colombia

El jugador aseguró que está en buen nivel.

Colprensa
El jugador nacido en Cúcuta dijo que sería muy bueno para el proceso que se lleva con la selección, saber quién será el nuevo entrenador de Colombia.
/ Foto: Colprensa

En medio de su recuperación y el inicio de unas cortas vacaciones, el colombiano James David Rodríguez ofreció una conferencia de prensa en Bogotá, en la que reconoció que José Pékerman “dejó un gran legado en la Selección Colombia y el director técnico que llegue debe hacer las cosas bien”.

El volante creativo del Bayern Múnich y la Selección Colombia presentó unos diseños propios para la marca suiza de relojes Hublot, en la que predomina el 10 como su principal característica, un número que ha identificado la imagen James en el mundo deportivo.

“El 10 significa mucho, es el número que tengo desde los 4 años y siempre me ha identificado, ahora estoy con el 11 en el Bayern, pero no importa. El 10 me ha dado mucho en el fútbol”, aseguró.

Con respecto al legado que dejó José Pékerman en la tricolor, el 10 colombiano dijo: “Antes teníamos una mentalidad y con José adquirimos la de poder ganar, de competir siempre, José deja un legado grande, de hecho estoy triste porque no pudo continuar, pero el que venga debe hacer las cosas bien y tenemos una camada importante, con jugadores jóvenes de mucho talento”.

Para James, a la Selección debe llegar “un técnico que sepa, que tenga experiencia con jugadores grandes, un técnico que tenga un gran roce sería bueno que venga. Entre más rápido tengamos al técnico de la Selección será mucho mejor, pero no lo manejamos nosotros, así que ojalá sea rápido”.

“Todos sabemos que tenemos excelentes jugadores, cuando uno quiere ir a hacer cosas buenas, todo pasa a un segundo plano, cuando quieres poder conseguir cosas grandes, con quien toque jugar, hay que salir por cosas grandes”, agregó el goleador y autor del mejor gol de la Copa Mundial de la FIFA Brasil-2014.

Acerca del fútbol femenino en Colombia, el 10 manifestó: “Felicitar al Atlético Huila, a las niñas y creo que cualquier persona que deje en alto el nombre de nuestro país tiene que tener apoyo siempre, sea cualquier deporte, hay que tener apoyo siempre y en este caso son las niñas que consiguieron cosas grandes”.

En referencia a los trabajos de Arturo Reyes con la Selección Colombia, James admitió: “Me sorprendió mucho, sus conceptos tácticos, lo que quería, sus entrenamientos, que lo hizo muy bien, pensando en el día de la competencia, es un técnico bueno y con los jugadores jóvenes de la sub20 va a hacer cosas buenas”.

Finalmente, el 10 colombiano comentó: “Mi presente es el Bayern, tengo contrato con ellos hasta junio, estoy bien, estoy tranquilo, ya en junio veremos y ahora sólo pienso en lo que es Bayern, para estar fuerte con ellos e iniciar muy bien el año”. 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
Artículo

El ‘indio’ que marcó historia con la rojinegra

Henry ‘El Indio’ Hernández, llegó al rojinegro en julio del 2012 luego de un paso muy exitoso por el fútbol de Guatemala.

Archivo La Opinión
Judicial
Artículo

Absurdo choque en una vía despejada

El caso se presentó a la medianoche del sábado en el anillo vial oriental, sector de Boconó.

Cristian Herrera La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Secretaría de Educación hace seguimiento al plan de formación desde casa

Esta reunión se desarrollará este lunes a través de la plataforma Cisco Webex.

Cortesia
Región
Artículo

Reactivan construcción del hospital San Vicente de Paul

El centro de salud beneficiará a los seis mil habitantes de Gramalote.

Cortesia
Publicidad
Judicial
Artículo

Falta de señalización causa mortal accidente

Se conoció que Martín estaba en el barrio Villa Paz en compañía de una amiga.

Cortesia
Región
Artículo

Familias del páramo Santurbán recibieron ayudas

Los beneficiarios cumplen una función vital en la conservación de estos ecosistemas estratégicos.

Cortesia
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Piden mejorar acciones para frenar violencia contra líderes

De los Planes seleccionados, apenas 24 ya se encontraban en su versión final.

Archivo La Opinión
Fútbol
Artículo

Las consecuencias de Francia tras no reanudar su liga

¿El fin de la ilusión de formar parte definitivamente del ‘Big 5’ del continente?

Archivo La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

Unipamplona es apoyada para el estudio de patentes

En esta convocatoria fueron participes un total de cinco grupos de investigación del alma máter.

Cortesia
Cúcuta
Artículo

Retoman formación de medicina en el Meoz

Archila explicó que este fortalecimiento busca la acreditación para certificar al centro de salud en la región.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.