La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
James Rodríguez aún no define su futuro
El futbolista terminara su temporada con el Bayern Múnich.
Image
AFP
AFP
Miércoles, 17 de Julio de 2019

El futuro del jugador colombiano James Rodríguez sigue siendo incierto. Luego de que el futbolista terminara su temporada con el Bayern Múnich equipo con el que estaba a préstamo, han sido varios los clubes que han manifestado interés en el jugador que pertenece al Real Madrid.

El primero ha sido el Nápoles y luego también surgió la posibilidad del Atlético de Madrid. Sin embargo, aún no hay nada concreto.

Según el Diario Marca de España, el presidente del club italiano Aurelio De Laurentiis habló  con varios medios de comunicación en Dinamo, lugar donde el Nápoles se encuentra realizando la pretemporada.  De Laurentiis mostró su enfado con el Real Madrid: “No entiendo por qué al Bayern se lo han cedido, cuando tienen tres veces nuestro presupuesto, y a nosotros nos piden 42 millones”. 

Aseguró, que entre sus planes no está el fichar a James: “Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro”. 

El diario recalca que la prioridad de James es quedarse en Madrid y poder firmar por el Atlético de Madrid, que ya se ha lanzado a por su fichaje para acabar por montar una delantera con la que poder competir por todo en Europa y en España.

Y es que el colombiano encajaría muy bien en el estilo que maneja el entrenador argentino Diego Simeone. Además el Atlético ha mostrado falencias en el medio campo y la llegada del James las solucionaría. 

A James le gusta  romper las líneas del rival con un pase, es capaz de aprovechar un golpe franco o incluso aportar  gol desde la segunda línea. 

Sin embargo, James es un jugador que necesita sentirse protagonista para sacar todo su potencial. Simeone no es precisamente de los entrenadores y esa podría ser una desventaja para que el jugador llegará al Atlético.

Pero aún no hay nada definido y según el portal ‘Calciomercatto’, Real Madrid le habría dado una semana a los dirigentes del Nápoles para que definan plenamente las condiciones del negocio para llevarse al colombiano James Rodríguez, quien jugó las últimas dos temporadas con Bayern Múnich.

Temas del Día