Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 17 Julio 2019 - 2:36am

James Rodríguez aún no define su futuro

El futbolista terminara su temporada con el Bayern Múnich.

AFP
El jugador que estuvo las últimas dos temporadas con el Bayern Múnich de Alemania podría pasar a jugar en Italia o en España.
/ Foto: AFP

El futuro del jugador colombiano James Rodríguez sigue siendo incierto. Luego de que el futbolista terminara su temporada con el Bayern Múnich equipo con el que estaba a préstamo, han sido varios los clubes que han manifestado interés en el jugador que pertenece al Real Madrid.

El primero ha sido el Nápoles y luego también surgió la posibilidad del Atlético de Madrid. Sin embargo, aún no hay nada concreto.

Según el Diario Marca de España, el presidente del club italiano Aurelio De Laurentiis habló  con varios medios de comunicación en Dinamo, lugar donde el Nápoles se encuentra realizando la pretemporada.  De Laurentiis mostró su enfado con el Real Madrid: “No entiendo por qué al Bayern se lo han cedido, cuando tienen tres veces nuestro presupuesto, y a nosotros nos piden 42 millones”. 

Aseguró, que entre sus planes no está el fichar a James: “Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro”. 

El diario recalca que la prioridad de James es quedarse en Madrid y poder firmar por el Atlético de Madrid, que ya se ha lanzado a por su fichaje para acabar por montar una delantera con la que poder competir por todo en Europa y en España.

Y es que el colombiano encajaría muy bien en el estilo que maneja el entrenador argentino Diego Simeone. Además el Atlético ha mostrado falencias en el medio campo y la llegada del James las solucionaría. 

A James le gusta  romper las líneas del rival con un pase, es capaz de aprovechar un golpe franco o incluso aportar  gol desde la segunda línea. 

Sin embargo, James es un jugador que necesita sentirse protagonista para sacar todo su potencial. Simeone no es precisamente de los entrenadores y esa podría ser una desventaja para que el jugador llegará al Atlético.

Pero aún no hay nada definido y según el portal ‘Calciomercatto’, Real Madrid le habría dado una semana a los dirigentes del Nápoles para que definan plenamente las condiciones del negocio para llevarse al colombiano James Rodríguez, quien jugó las últimas dos temporadas con Bayern Múnich.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Región
Artículo

Norte pierde $6 mil millones al año por licor y cigarrillos

Buscan concientizar a comerciantes sobre las consecuencias que acarrea la venta de estos productos de contrabando. 

Mario Franco/La Opinión
Pamplona
Artículo

Unipamplona, en la senda de más acreditación

Actualmente la Universidad cuenta con 9 programas acreditados. 

Roberto Ospino
Publicidad
Economía
Artículo

Tres proyectos para frenar la venta ilegal de gasolina

En Norte de Santander hay 1.200 vendedores informales.

Archivo
Colombia
Artículo

Gobierno anuncia Agencia para la Alimentación Escolar

La agencia tendrá como objetivo garantizar que los recursos destinados para la comida de los niños en las instituciones educativas no se desvíen

Colprensa
Publicidad
Pamplona
Artículo

Pamplona se alista para celebrar sus 470 años

Se tiene proyectado un concierto en el parque Águeda Gallardo.

Roberto Ospino
+ Deportes
Artículo

Farah, Cabal y Giraldo hablaron de la polémica

Los tenistas colombianos dijeron que las diferencias las resolverán como familia al interior de la selección.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Carlos Vives regresará con los clásicos vallenatos

El artista habló de aspectos que giran alrededor de su vida musical.

Cortesía
Mundo
Artículo

Ultiman negociación del Brexit en el tiempo de descuento

El Brexit está previsto el 31 de octubre, pero Londres tiene hasta el sábado para lograr un pacto.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Hondureños piden la renuncia del presidente Hernández “por narco”

Por denuncias que lo vinculan con el narcotráfico en un juicio contra su hermano menor en Nueva York.

AFP
Mundo
Artículo

El actor Cuba Gooding Jr. se declara no culpable de agresión sexual

El actor de 51 años, es acusado de haber tocado los senos de una mujer en el bar de un hotel de Manhattan el 9 de junio pasado.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.