La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

James Rodríguez podría dejar el Real Madrid por Manchester United

Presuntamente, el colombiano llegó a un preacuerdo con el club inglés, pero para ingresar debe irse Wayne Rooney.

El futbolista colombiano James Rodríguez tendría un principio de acuerdo para fichar con el Manchester United. Así lo aseguró el periodista Antonio Casale en su programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio.

Según Casale, fuentes le confirmaron que el apoderado de integrantes del Real Madrid, Jorge Mendes -representante también del técnico del United, Jose Morinho-, llegó a un preacuerdo con el equipo inglés para la próxima temporada.

Sin embargo, para que se concrete la partida de James a Manchester se tendría que dar la salida de Wayne Rooney, uno de los grandes ídolos del club. Esto, debido a que uno de los contratos publicitarios del colombiano le exige vestir la camiseta número 10 en todos los equipos donde milite.

En el United, el propietario de este número es Rooney, quien, según medios de Europa, podría irse al fútbol chino.

Entre tanto, otros medios de España revelaron que, en una reunión, James pidió salir de Real Madrid si Zinedine Zidane continúa como entrenador en la próxima temporada. 

A la petición, el presidente Florentino Pérez habría solicitado esperar a que finalice la presente campaña para tomar una decisión.

Por otro lado, 'The Independent' de Inglaterra anunció que Manchester estaría también interesado en el galés Gareth Bale, quien ha actuado poco en el club merengue este año por lesiones.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 12 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día