Escuchar este artículo

¡James Rodríguez regresa a Europa! Jugará en Grecia

Jueves, 15 de Septiembre de 2022
Al Rayyan confirmó que rescindió el contrato de James Rodríguez por mutuo acuerdo.

El futbolista cucuteño James Rodríguez regresa a Europa: este jueves se confirmó como nuevo jugador del gigante griego Olympiacos tras un amargo paso por el Al Rayyan de Catar, en el que estuvo una temporada. 

"Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes", posteó el club del país que acogerá el Mundial desde el próximo noviembre. 


Conozca: El tenista suizo Roger Federer anuncia su retirada


El volante ofensivo se reencontrará con el lateral brasilero Marcelo, con el que vivió un exitoso ciclo en el Real Madrid. Otros de los nombres interesantes que tiene el Olympiacos es a los defensores griegos Sokratis Papastathopoulos y Kostas Manolas, y el volante francés Mathieu Valbuena. 

 

En el club que viste por tradición de blanco y rojo podrá jugar la Europa League en la que comparte grupo con el alemán Friburgo, el francés Nantes y el kazajo Qarabag. 

Transcurridas tres jornadas, Olympiacos es tercero en la Superliga de Grecia solo superado por su gran rival el Panathinaikos y el PAOK. Este certamen cuenta con la participación de solo 14 equipos. 

James se convierte en el cuarto colombiano en vestir la camiseta del club ateneo tras los pasos de Jorge 'El Patrón' Bermúdez, Juan Pablo Pino y Felipe Pardo. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda