La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
James Rodríguez saldría a subasta en enero
El jugador apenas suma 9 partidos, un gol y una asistencia. El próximo sábado cumplirá un mes lesionado.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 10 de Diciembre de 2019

Con la proximidad del año nuevo, Real Madrid tendría pensado, según el diario Sport de España, volver a poner en venta el pase de James Rodríguez, pues según indica la publicación el técnico merengue, Zinedine Zidane y la directiva del equipo se habrían convencido definitivamente de que el colombiano es prescindible.

Además, el Real estaría necesitando con urgencia una buena venta y los 50 millones de euros en los que tiene tasado el pase del volante cucuteño le caería de perlas.

Entre los interesados estarían “equipos italianos e ingleses, además del PSG e incluso el Atlético de Madrid. El Real Madrid está abierto a negociar con el club que pague su precio, pese a que es un jugador valorado pero cuya competencia en el equipo le convierte en prescindible”, asegura Sport.

El mercado de transferencias se abre el 1 de enero y aunque a lo largo del semestre varios clubes han consultado la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador, generalmente los equipos se abstienen de hacer grandes inversiones en el mercado de invierno, ante lo cual no parece tan fácil hallar un comprador que se acomode con la cifra que el pide el elenco español.

Tras su regreso al Real Madrid, luego dos temporadas en Bayern de Múnich, James apenas suma 9 partidos, un gol y una asistencia. El próximo sábado cumplirá un mes lesionado.

Temas del Día