La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

James Rodríguez se lesionó en entrenamiento del Bayern

El colombiano, al parecer, tiene “problemas en el aductor”, según el técnico Niko Kovac.

El jugador colombiano James Rodríguez sufrió una lesión este jueves y tuvo que terminar antes de tiempo su entrenamiento con el Bayern Múnich.

De acuerdo con el técnico Niko Kovac, Rodríguez tendría “problemas en el aductor” y es probable que el volante de la Selección Colombia no juegue ante el Werder Bremen el sábado.

Con esta nueva baja, la posición de Kovac se complica. Hace menos de una semana, cuando el Bayern jugaba contra el Fortuna Düsseldord, el arquero Manuel Neuer sufrió un desgarre muscular en uno de sus gemelos y Mats Hummels tuvo algunas molestias en el muslo y tuvo una distensión.

Por ese motivo, el técnico todavía duda ponerlos a jugar en el siguiente encuentro. Sobre Hummels comentó que “ha corrido y se siente bien hasta ahora. Veremos mañana, pero no arriesgaremos”, contó en una rueda de prensa este jueves.

De acuerdo con las comunicaciones oficiales del equipo, la participación de James Rodríguez y Mats Hummels en el próximo partido del Bayern se definirá tras un entrenamiento final.

El partido entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen en la Bundesliga será este sábado, a las 8:30 am (hora colombiana). Ambos equipos se volverán a encontrar el miércoles 24 de abril.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 19 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día