Escuchar este artículo

James Rodríguez vuelve a la titular del Everton

Sábado, 13 de Febrero de 2021
El volante colombiano, ya recuperado, enfrenta este domingo al Fulham, en otra fecha de la Liga Premier.

Líder sólido en 23 fechas, el Manchester City, que suma 15 victorias consecutivas, puede escaparse al frente de la tabla en la Liga Premier, tras su partido de este sábado en casa ante el Tottenham, mientras que Leicester y Liverpool protagonizarán un choque de altura por los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Los pupilos de Pep Guardiola, que el miércoles eliminaron al Swansea (3-1) en Copa de Inglaterra para alcanzar los cuartos de final, establecieron de paso un nuevo récord de 15 victorias consecutivas en partido oficial, algo nunca antes realizado por un club de la élite inglesa.

El precedente récord de 14 estaba en manos del Preston North End en 1892 y del Arsenal en 1987.

Alivio en los  'Toffees' 

Pero mientras el City busca afianzarse en el campeonato inglés, el Everton de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, séptimo con 37 puntos enfrentará mañana  en casa al Fulham, 18 en la tabla y al borde del descenso.

Luego haber alcanzado la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, al eliminar al Tottenham 5-4, los ‘Toffees’ esperan mejorar en defensa y evitar que les marquen tantos goles.

Sin embargo, la gran noticia para el Everton es el retorno de James Rodríguez, tras recuperarse de una leve lesión en partido contra el Manchester United.

Así lo explicó Carlo Ancelotti a los medios en el que su estrella ‘fetiche’ está listo para jugar.

"Calvert-Lewin y Pickford no estarán disponibles para mañana, esperamos que estén para el miércoles, pero tenemos de regreso a James Rodríguez que no estaba disponible y también de André Gomes y Joshua King. La idea es que la próxima semana ya tengamos a todos los jugadores listos.

"James está bien. Entrenó y está disponible para el partido del domingo. No hay problema", aseguró el italiano.

James se quedó fuera de la victoria de la Copa a mitad de semana con una pequeña distensión en la pantorrilla, pero volverá para los Blues este fin de semana.

Ancelotti también reveló que espera que Jean-Philippe Gbamin pueda entrenar con el primer equipo en los próximos 10 días mientras continúa su rehabilitación de una lesión en el tendón de Aquiles, con miras a volver a jugar en un mes.

Prográmese este sábado:

7:30 a.m.  Leicester - Liverpool

10:00 a.m.  Crystal Palace - Burnley

12:30 m. Manchester City - Tottenham

3:00 p.m. Brighton - Aston Villa

Domingo

9:00 a.m. West Bromwich - Manchester United

11:30 a.m. Arsenal - Leeds United

2:00 p.m.  Everton - Fulham

Lunes

1:00 p.m. West Ham - Sheffield

3:00 p.m.  Chelsea – Newcastle

Image
La opinión
La Opinión