Escuchar este artículo

James Rodríguez vuelve a marcar en Catar: vea aquí su nuevo gol

Jueves, 24 de Febrero de 2022
El volante colombiano James Rodríguez llegó a su sexto gol con la camiseta del Al Rayyan.

El volante colombiano James Rodríguez consiguió este jueves su sexto gol con la camiseta del Al Rayyan al marcar en la Superliga de Catar en la derrota 3-2 ante Al Gharafa. 

El cucuteño abrió el marcador al minuto 38 luego de conectar un centro proveniente de tiro de esquina por izquierda. James se anticipó al primer palo y con zurda definió, disparo que se le zafó de las manos al guardameta rival. 

Este tanto le significa al exjugador del Real Madrid su cuarto por Superliga, además de uno por Copa del Emir 2021 y otro en la edición 2022.


Lea también: UEFA considera cambiar la sede la final de la Champions por acción militar de Rusia


A nivel de asistencias, el jugador ha aportado cinco. 

El equipo del cucuteño terminaría siendo remontado al inicio de la segunda parte con dos goles tempraneros de Almahdí Ali (48´) y Diabate (55'). Pudo igualar por intermedio de Ali Abdullatif al 72' pero terminaría cayendo al 92' con un tanto de Sofiane Hanni.

Al Rayyan volverá a la acción el próximo martes ante el Qatar SC. En la tabla de posiciones sigue noveno entre 12 equipos con 18 puntos en 19 partidos. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí  

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda