La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

James se disculpa después de dar balonazo a hinchas

Tras errar un tiro al arco, el jugador impactó con el balón a la tribuna. 

El encuentro entre la selección Colombia y la selección australiana se vivió este martes, desde las 2 de la tarde hora colombiana, en el estadio Craven Cottage de Inglaterra. 

Durante la primera parte del partido, la tricolor intentaba poner el marcador arriba para llegar al entretiempo con la ventaja que les daría más tranquilidad para la parte final. Pero en el minuto 33, el 10 de la selección Colombia no pudo concretar una acción con la que pudo abrir el marcador y en un gesto de desesperación e impotencia, pateó el balón con fuerza contra la barrera, sin esperar que este pasara a la tribuna e impactara a alguna de las personas que allí se encontraban.

Cuando el jugador del Bayern de Múnich vio lo ocurrido, no dudó ni un momento en acercarse y pedir disculpas a quienes resultaron afectados con su acción. Mientras tanto, algunos de las personas que estaban allí tenían expresión de enojo y otras simplemente se lo tomaron como algo sin importancia.

El partido terminó cero por cero, dejando al jugador Miguel Borja como una de las figuras del encuentro, pues desde el momento en que entró al terreno de juego mostró su capacidad para desequilibrar y generar jugadas de riesgo para el rival, aunque en esta ocasión no logró convertir y poner a cantar el gol a los hinchas que los acompañaron.

El próximo rival de la tricolor será frente a Egipto, siendo este el último partido amistoso previo a lo que se vivirá en el Mundial Rusia 2018.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día