La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

James se perderá su primer partido con el Everton

El cucuteño terminó con una molestia en el pasado juego contra el Liverpool.

"Tuvo una entrada inoportuna con Virgil van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton", declaró el técnico del Everton, el italiano Carlo Ancelotti, al canal oficial del club, previo al encuentro que se jugará en el St Mary’s Stadium.

James Rodríguez, quien jugó los 90 minutos en el empate a dos del ‘derbi de Merseyside’ jugado en el Goodison Park el pasado sábado, se perderá su primer encuentro por Premier League desde su arribo a tierras inglesas.

A la ausencia del colombiano para este partido, se le suma el lateral derecho y capitán de los ‘Toffees’, Seamus Coleman, quien salió resentido en el juego contra el Liverpool y estará dos o tres semanas por fuera, además, no contarán con el brasileño Richarlison por expulsión poco antes de acabar el encuentro.

"Tenemos muchas oportunidades para reemplazar a Richarlison y James", dijo el director técnico italiano. 

El empate contra los ‘Reds’ extendió la racha invicta que tiene el Everton en el comienzo de esta temporada, a ocho partidos, en donde ha ganado siete contando Liga y Copa, es por esto que, el equipo de ‘Carletto’ querrá seguir aumentando esa cifra con el colombiano Yerry Mina, desde el arranque.

 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 22 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día