Escuchar este artículo

James se pierde su cuarto partido en hilo con el Everton

Martes, 22 de Diciembre de 2020
Los ‘Toffees’ juegan mañana contra el Manchester United por los cuartos de la Copa Carabao. 

El mediocampista de la Selección Colombia, James Rodríguez, sigue sin poder entrenar a la par de sus compañeros en el Everton, debido a una lesión en la pantorrilla que lo aqueja desde el 5 de diciembre fecha en la que empataron a uno con el Burnley, por ende, no ha sido tenido en cuenta para los partidos en los que su equipo venció al Chelsea (1-0), Leicester (2-0) y Arsenal (2-1) por Premier League.

Carlo Ancelotti, técnico de los ‘Toffees’, confirmó en rueda de prensa que el cucuteño se perderá el encuentro frente al Manchester United por los cuartos de final de la Copa Carabao, este miércoles a las 3:00 p.m.

"No estamos preocupados, estamos tristes porque James es un jugador importante para nosotros, pero si no está listo, no tenemos que presionarlo y obligarlo a regresar", dijo ‘Carletto’, extécnico de Rodríguez en el Real Madrid.

Y agregó: "Tenemos que esperar un poco, se va a recuperar bien y correctamente. Está trabajando individualmente, así que tiene que empezar a trabajar con el equipo antes de empezar a jugar".

El italiano anticipó que la vuelta del colombiano se daría para el compromiso ante el Sheffield United el 26 de diciembre, fecha que se celebra el Boxing Day en Inglaterra, o para el partido contra el Manchester City, dos días después.

"La temporada termina en mayo y todos los jugadores necesitan una rehabilitación adecuada para evitar problemas en el futuro, cuando la temporada podría ser más importante que ahora”, concluyó Ancelotti sobre el tema de las bajas que ha sufrido su equipo.

 

Image
La opinión
La Opinión