La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

James se someterá a pruebas médicas por molestias en una pierna

El colombiano fue titular en el partido del Bayern frente al Liverpool, pero tuvo que ser sustituido.

Con una aparente molestia se retiró el colombiano James Rodríguez de la cancha del Allianz Arena en medio del partido que su equipo, el Bayern Múnich, perdió 0-3 ante el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup.

El volante, que fue inicialista, terminó sustituido al minuto 62 por una molestia muscular en su pierna izquierda. James se acercó a la línea cercana al banco de su equipo y habló con el médico al que le manifestó tener síntomas de molestia. En ese momento pidió el cambio y en su lugar ingresó Kingsley Coman.

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti manifestó en rueda de prensa que el colombiano se someterá a pruebas médicas este miércoles para conocer la gravedad de la lesión, según publicaciones del diario español As.

Atlético de Madrid y Liverpool jugarán la final

El Atlético de Madrid, que se impuso por 2-1 al Nápoles, y el Liverpool, que goleó al Bayern (3-0) se clasificaron a la final de la Audi Cup, torneo amistoso de pretemporada que se disputa en Múnich.

En la primera semifinal y tras una primera parte sin goles, en la que el esloveno Jan Oblak paró un penal lanzado por el polaco Milik para el Nápoles, el español José Callejón adelantó a los napolitanos con una espectacular volea al comienzo del segundo periodo (57).

Sin embargo, los hombres de Diego Simeone voltearon el marcador con tantos de Fernando Torres (72) y del argentino Luciano Vietto (82), que apenas llevaba unos minutos en el césped.

El Atlético acabó en inferioridad tras la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del central uruguayo Diego Godín en el minuto 90.

En la segunda semifinal, el Liverpool fue muy superior al anfitrión, Bayern de Múnich.

En la primera ocasión que tuvieron los Reds, el senegalés Sadio Mané adelantó a los ingleses rematando un pase del brasileño Firminho (6).

Estos dos jugadores, junto al egipcio Mohamed Salah y al brasileño Coutinho, del que se especula que podría acabar en el Barcelona, fueron una pesadilla para la defensa germana y si el Bayern no acabó goleado al descanso fue por la actuación de su portero Sven Ulreich.

Salah anotó el segundo antes de la pausa tras un centro del lateral español Alberto Moreno (33).

El Bayern apenas inquietó la portería inglesa y un disparo que se marchó fuera de James fue una de las ocasiones más destacadas, poco antes de que el colombiano fuera sustituido a la hora de juego.

El serbio Marko Grujic anotó el tercero mediada la segunda parte, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de Adam Lallana (70).

El Liverpool acabaría sentenciando a la contra, con un remate picado de Daniel Sturridge a salida de Ulreich (82) y se cita con el Atlético en la final que se disputará el miércoles.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 1 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día