La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
James y Bale, fuera de los convocados por el Real Madrid para el último juego
A ellos se suman el brasileño Marcelo y Eden Hazard.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 18 de Julio de 2020

El colombiano James Rodríguez tampoco estará este domingo en el juego del Real Madrid frente al Leganés, en el último compromiso de la temporada, de la cual se coronó campeón esta semana tras hacerse inalcanzable por su escolta, el Barcelona.

En la lista entregada por el técnico Zinedine Zidane tampoco aparecerá el galés Gareth Bale, quien tampoco ha tenido muchos minutos tras el regreso del timonel francés. A ellos se suman el brasileño Marcelo y Eden Hazard, en este caso por precaución debido a los problemas físicos.

La lista completa está formada por los porteros Courtois, Areola y Altube; los defensas Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco; y los delanteros Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.

Este compromiso no tendrá ninguna trascendencia para el cuadro merengue, que obtuvo su título número 34 el pasado jueves tras derrotar 2-1 al Villareal. El conjunto madridista recuperó el trono liguero tres años después de haberlo ocupado por última vez.

Temas del Día