Escuchar este artículo

Jeison Lucumí fue expulsado del terreno de juego tras cabezazo a Dayro Moreno

Lunes, 15 de Octubre de 2018
Ambos compañeros de equipo se enfrentaron por adueñarse del balón para ejecutar un tiro libre. 

La frustración y el desespero por la falta de gol en la jornada del domingo le jugó una mala pasada a dos de los referentes ofensivos de Atlético Nacional en la temporada 2018-2: Dayro Moreno y su compañero Jeison Lucumí.

Así lo registró la transmisión, al evidenciar el altercado que protagonizaron ambos compañeros de equipo por adueñarse del balón para ejecutar un tiro libre a favor del Verde de la montaña.

Producto de la discordia, el árbitro Carlos Mario Herrera expulsó al extremo vallecaucano a falta de dos minutos de concluir el compromiso, contra el Deportivo Cali, válido por la fecha 14 del rentado colombiano.

Sin embargo el incidente no terminó ahí. Una vez finalizó el partido, las cámaras enfocaron la carrera furiosa de Dayro Moreno rumbo al camerino, a pesar de los esfuerzos de compañeros de equipo y de personal logístico del club.

Reacciones

Luego de finalizar el juego que terminó sin goles, uno de los primeros en referirse al tema fue el capitán Alexis Henríquez quien condenó esta actitud que poco aporta al complejo momento deportivo que vive el equipo:

“Es una falta hacia los compañeros, hacia la hinchada y hacia el club. Somos conscientes que son momentos de calentura y tomaron una mala decisión y hay que asumirla. Son huevonadas que no pueden pasar en un equipo”.

Otro que se refirió al tema fue Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, quien en zona mixta calificó la situación como difícil y pidió tiempo para reunirse con las partes y poder adoptar correctivos: “Estas cosas no se ven con jugadores del mismo equipo, es una situación complicada. 
Lo primero es pedirle disculpas a la gente que hoy vino a vernos, casi 20 mil espectadores, y mañana (este lunes) vamos a conversar con el cuerpo técnico y los jugadores para ver cómo manejamos el tema”.

Image
Colprensa
Colprensa