Escuchar este artículo

Johan Mojica, primera baja para amistosos de Colombia

Sábado, 9 de Noviembre de 2019
El jugador lateral del Girona presenta dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo.

El lateral del Girona de Italia, Johan Mojica, es la primera baja de la Selección Colombiana Mayores de Fútbol para los amistosos ante Perú y Ecuador, por lo que ya fue desconvocado del equipo éste sábado. 

De acuerdo al cuerpo médico y técnico de la Selección, Mojica presentó un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo, que compromete fibra muscular y fascia del semitendinoso. 

La lesión se produjo durante el primer tiempo del partido que su equipo Girona disputó ante CD Tenerife, por lo cual fue sustituido. 

“Desde la Selección Colombia le desean pronta recuperación, esperando verlo pronto de nuevo en las canchas”, se indicó en un boletín de la Federación. 

Colombia se prepara para los juegos amistosos ante Perú y Ecuador, el 15 y 19 de noviembre respectivamente. Al respecto el técnico Carlos Quieroz señaló que «en la selección hay un límite, no queda más tiempo para probar jugadores» 

El técnico aseguró además que para estas dos salidas no convocó a los jugadores patrios de River y Flamengo. “A ningún DT se le ocurre llamar jugadores que están en finales con sus equipos», expresó. 

Image
Colprensa
Colprensa