La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Jornada agridulce para los colombianos en Inglaterra
Falcao y Carlos Sánchez fueron los únicos que disputaron minutos en la primera fecha del fútbol inglés.
Lunes, 10 de Agosto de 2015

Arrancó el fútbol en Inglaterra con un balance agridulce para los jugadores colombianos que se encuentran en esta liga. Radamel Falcao García, en el Chelsea, y Carlos Sánchez, en el Aston Villa, fueron los únicos colombianos que disputaron minutos en esta primera jornada de la Premier League.

‘El Tigre’ debutó con el Chelsea en la Premier League, donde jugó 10 minutos, durante el empate 2-2 del equipo dirigido por José Mourinho ante el Swansea City en el Stamford Bridge. Juan Guillermo Cuadrado no fue convocado para este partido y preocupa su continuidad en el equipo inglés.

El portero David Ospina, fue suplente durante el partido que perdió el Arsenal 2-0 frente al West Ham, desatando críticas hacia Petr Cech, por cuenta de los dos errores que le costaron la derrota a los 'gunners'.

Finalmente, el volante Carlos Sánchez jugó los 20 minutos finales del partido que el Aston Villa ganó 0-1 contra el Bournemouth, equipo que ascendió esta temporada a la Premier League.

Con estos resultados, Aston Villa es cuarto, Chelsea es séptimo y Arsenal es último en la tabla de posiciones, tras la primera fecha del fútbol inglés.

Bogotá | Publimetro

Temas del Día