Escuchar este artículo

José Pékerman: Falcao y James pueden tener altas y bajas, pero de su calidad no hay discusión

Viernes, 15 de Octubre de 2021
El estratega argentino habló de la selección de mayores en su camino al Mundial Catar 2022.

Después de mucho tiempo el exseleccionador nacional de Colombia, José Néstor Pékerman, habló sobre su presente y su paso por el combinado nacional.

Lea más: ¿Va a salir este puente festivo? Ojo a estas recomendaciones

El estratega argentino atendió a 'Marca Colombia' donde aprovechó para destacar a la 'tricolor', en su camino al Mundial Catar 2022.

El aporte de Falcao y James en la Selección: "Estamos hablando de dos figuras mundiales. No se llega tan alto porque sí. Ambos, como todos, pueden tener altas y bajas, pero de su calidad no hay discusión. Son jugadores fantásticos".

¿Qué analiza por fuera de lo que fue no tener a Falcao para Brasil 2014 y a un James Diezmado para Rusia 2018?: "¡Increíble! Fue uno de los mayores sinsabores que me quedaron de esa etapa. Eran las dos figuras en esos momentos. En 2014, Radamel intentó llegar pero no le dieron los tiempos".

"En 2018 lo de James fue de sorpresa. Había llegado bien al Mundial. En el torneo, sufrió sus dolencias y no logramos tenerlo a tope. Estoy convencido de que con él en el campo ese empate con Inglaterra en octavos que nos deja afuera por penaltis hubiera sido distinto. Creo que hubiéramos pasado nosotros y en los 90 minutos. No es fácil afrontar un Mundial sin tus figuras, pero soy feliz por ambas Copas". complementó Pékerman.

Le puede interesar: ¿Va a salir este puente festivo? Ojo a estas recomendaciones

¿Cómo ve el proceso con Reinaldo Rueda?: "Le deseo los mejores éxitos, tanto a Reinaldo como a sus jugadores. Deseo que les vaya de manera excelente".

Por estos días el argentino José Néstor Pékerman se la pasa entre Madrid y Buenos Aires, mientras pasa su tiempo de descanso, aunque no descarta volver a dirigir en el fútbol.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas