Escuchar este artículo

Juan Camilo 'Cucho' Hernández deja Europa y se va a jugar a la MLS

Martes, 21 de Junio de 2022
El Columbus Crew pagó 11 millones de dólares por la llegada del delantero colombiano.

El atacante pereirano Juan Camilo 'Cucho' Hernández terminó su vinculo con el Watford inglés y dejará Europa para dar un salto a la Mayor League Soccer (MLS) para actuar con el Columbus Crew de Estados Unidos. 

Después de su paso por Europa, donde actuó además en el Huesca, Mallorca y Getafe de España, el Cucho buscará brillar para llegar a la Selección Colombia, a la que ya fue convocado en partidos amistosos. 

 

En su registro personal tiene el orgullo de decir que le marcó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y al Barcelona en el Camp Nou. 

Su traspaso es un récord para el club americano que pagó 11 millones de dólares por el traspaso. Hernández firmó hasta 2025. 

"Fichar a un jugador de primer nivel en la posición de delantero era nuestra principal prioridad en esta ventana de transferencia y estamos encantados de fichar a un jugador élite como Cucho que marca una diferencia," dijo el técnico Columbus Crew, Caleb Porter.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda