Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 29 Marzo 2017 - 3:55pm

Juan Carlos Osorio perdió una apuesta y se rapó la cabeza

La selección de México ganó los dos partido y el técnico tuvo que cumplir su promesa.

BQlG7Ait9K8
Plataforma: 
YouTube

La apuesta era tan simple como divertida: si México ganaba los seis puntos de sus duelos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, su seleccionador Juan Carlos Osorio se rapaba. El autor del reto: Javier 'Chicharito' Hernández.

Y fue el propio Javier Hernández quien le ayudó al Tri a abrir la fecha del clasificatorio de la Zona Norte, Centroamérica y Caribe rumbo a la Copa Mundial de la FIifa Rusia 2018 con victoria ante Costa Rica. 'Chicharito' anotó uno de los dos goles del encuentro en el minuto 7.

Cuatro días después, la selección mexicana le completó la travesura a su entrenador y con una valiosa victoria por la mínima en casa de Trinidad y Tobago, a Juan Carlos Osorio no le quedó más que cumplir la promesa que le hizo a un vestidor bastante unido y lleno de buen humor.

Y sí, Juan Carlos Osorio demostró que, a veces, para ganarlo todo hay que perder un poco, aunque sea cabello.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

‘A Bernardo no lo enterraremos, lo sembraremos como un árbol de paz’

Las honras fúnebres del candidato a la Alcaldía de Tibú, asesinado el pasado domingo en La Gabarra, se cumplieron en Cúcuta.

Alfredo Estévez
Cúcuta
Artículo

Corponor restringe el uso del Pamplonita por sequía

Las actividades industriales, agrícolas y pecuarias que cuenten concesión de aguas, quedan restringidas en un 50 por ciento.

Juan Pablo Cohen/La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

Ocho municipios descargan aguas residuales en el río

La capital de Norte de Santander es el municipio que más carga contaminante vierte.

Juan Pablo Cohen/La Opinión
Cúcuta
Artículo

Después de 10 días, Cerro Tasajero no arde

Socorristas del Cuerpo de Bomberos confirmaron que los tres incendios que ardían el lunes estaban apagados.

Mario Caicedo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.