La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Juan Fernando Quintero gana trofeo Santander Juego Limpio

El colombiano se coronó campeón de la Copa Libertadores con el River Plate.

El colombiano Juan Fernando Quintero, autor de uno de los goles de River Plate en la vuelta de la final de la Copa Libertadores, ha ganado el Trofeo Santander Juego Limpio".

Según informa Santander en un comunicado, Quintero recibe este galardón "tras haber demostrado ser un ejemplo de juego limpio durante toda la Conmebol Libertadores y la final".

Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, entregó el trofeo al jugador en el césped del estadio Santiago Bernabéu tras las deliberaciones tras el encuentro.

Cendoya aseguró que están "muy orgullosos de contribuir al fútbol y a la Libertadores premiando el 'fair play' y los valores deportivos de respeto al adversario, trabajo en equipo, compañerismo y superación".

"Apoyamos el fútbol porque es el deporte con mayor impacto en la sociedad y mayor capacidad de mejorar la vida de las personas y nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y de las empresas", apuntó el representante del banco, patrocinador desde 2008 de la principal competición de clubes de Latinoamérica. 

Image
EFE
Domingo, 9 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día