Juan Fernando Quintero regresará pronto a las canchas

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Según medios argentinos, el colombiano recibiría el alta médica el fin de semana.

Seis meses han pasado desde el partido en el que Juan Fernando Quintero sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda ante Independiente, el 17 de marzo y que desde entonces lo tiene fuera de competencia.

Luego de un largo proceso de recuperación que privó al volante antioqueño de disputar la Copa América con la Selección y otros torneos con su club, River Plate, el jugador de 26 años está listo para volver a las canchas.

Según medios argentinos, el futbolista, que ya realiza trabajos precompetitivos, recibiría el alta médica el fin de semana y estaría a disposición del cuerpo técnico del conjunto millonario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voladas, risas y mucho fútbol en River Camp 

Una publicación compartida por Club Atlético River Plate (@riverplate) el

Aunque Quintero no reaparecería este domingo cuando River reciba en el estadio Monumental a Vélez, se espera que sí lo haga el 28 de septiembre cuando visite a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El regreso del volante ilusiona aún más a los hinchas del equipo de la banda cruzada teniendo en cuenta que el club afrontará, el primero de octubre, el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, frente a Boca Juniors en el Monumental. El compromiso de vuelta será el 22 del mismo mes en La Bombonera.

Del mismo modo, el antioqueño sería tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para los amistosos Fifa que la Selección disputará contra Chile y Argelia en España y Francia, respectivamente.

Vale recordar que Quintero está nominado al premio Puskas de la Fifa, que premia el mejor gol del año. El colombiano aparece entre los finalistas por el tanto de tiro libre que le marcó a Racing el pasado 10 de febrero.

La ceremonia de premiación de los Premios The Best, donde también se entregará ese galardón, se realizará este lunes 23 de septiembre en Milán, Italia.