Escuchar este artículo

Jugadores de la Selección Colombia ya están en Barranquilla

Martes, 6 de Octubre de 2020
En total ya se encuentran concentrados 21 de los 24 convocados por el técnico Queiroz.

En horas de la noche de este lunes arribó a Barranquilla el vuelo proveniente de Europa, en el que viajaba la delegación de 16 jugadores de la Selección Colombia y el cuerpo técnico de la tricolor, quienes ya se encuentran en la concentración en el hotel.

En la delegación llegaron Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos.

Junto a ellos el director técnico del equipo, Carlos Queiroz, acompañado de sus asistentes y demás integrantes del cuerpo de colaboradores, entre los que se encuentran Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha.

A ellos se unieron este lunes el portero del América de Cali, convocado a última hora por la ausencia de David Ospina, Eder Chaux, y el defensa Stefan Medina, quien llegó desde México.

En total ya se encuentran concentrados 21 de los 24 convocados por el técnico Queiroz, a la espera de la llegada este martes de Jorman Campuzano y Frank Fabra, desde México; además de Víctor Cantillo, que viene desde Brasil.

Un nuevo convocado

La selección colombiana de fútbol anunció la convocatoria de Gabriel Fuentes, lateral del Junior de Barranquilla, para los partidos de la eliminatoria contra Venezuela y Chile.

El jugador del Junior se unirá en el transcurso del día a la concentración del equipo nacional

Image
Colprensa
Colprensa