La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Junior derrotó a Carabobo y continúa en la Copa Libertadores
El marcador fue de 3-0 en el partido que se disputó en Cartagena.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 8 de Febrero de 2017

Cuando un equipo tiene a un goleador en la cancha es más fácil todo.

En un partido que en los primeros 15 minutos se mostraba parejo, Junior presentó sus credenciales a los 16 y con gol de Roberto Ovelar comenzó a construir la victoria ante Carabobo de Venezuela, en juego disputado en el Jaime Morón León, válido por un cupo de repechaje a la Copa Libertadores de América.

Jhonatan Estrada centró por un costado y Ovelar se levantó por los aires y, de cabeza, marcó el primer gol de Junior, un tanto que fue coreado por los siete mil hinchas que aproximadamente asistieron al denominado ‘Nido Amarillo’ de La Heroica.

Ese gol fue clave para lo que sería el trámite del juego, pues ampliaba el marcador en el global 2-0, debido a que en el juego de ida Junior había ganado 1-0.

Seis minutos después, Ovelar volvió a cabecear solo y el balón se estrelló rebeldemente en el vertical derecho, no quiso entrar, en una acción en el que los hinchas ya coreaban el segundo de la noche.

Fue así como Junior tomó el control del esférico, tocó de un lado al otro, sin apurar el juego, dada la ventaja que tenía a favor. Carabobo poco o nada hacía por el partido en el terreno de juego, razón por la cual llegó el segundo a los 40, tras jugada colectiva y una gran finalización de Estrada, quien con pierna izquierda marcó sin ningún inconveniente y libre de marca.

De ahí en adelante todo sería más fácil. Con el marcador 2-0 a favor (3-0 en el global), Junior controló a su antojo el segundo tiempo ante un débil rival.

El 3-0 llegó al minuto 80, con Michael Rangel, quien cazó un rebote en el áarea y mandó el balón al fondo de la red.

Junior fue más. El marcador pudo ser más amplio, Carabobo la sacó barata en Cartagena.

Pero lo importante es que Junior ganó y va por más en la Copa.

Temas del Día