La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Junior va por primer triunfo en el Grupo F de Copa Libertadores

El club colombiano se enfrenta este martes a Melgar de Perú, en Arequipa.

El peruano Melgar recibe este martes al colombiano Junior de Barranquilla en un duelo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, al que ambos llegan con urgencia de victoria.

Tras caer por goleada 3-0 ante el líder de la llave, el brasileño Palmeiras, Melgar buscará aprovechar su condición de local en los 2.335 de altura de Arequipa para conseguir un buen resultado ante su rival colombiano, que suma dos derrotas.

En su primer partido de local, Melgar empató 0-0 con el argentino San Lorenzo.  

“El duelo será complicado porque Junior es un gran rival. Es un partido importante y va ser fundamental conseguir los tres puntos”, dijo a la prensa el delantero argentino Bernardo Cuesta.

“Ellos tienen un juego muy vistoso, jugadores de buen pie. Nosotros de local tenemos que tratar de hacernos fuertes porque la Copa es así, tienes que sumar de local para tener aspiraciones”, comentó el goleador, que el sábado marcó un triplete en el triunfo 3-1 con San Martín en el torneo local.

El Junior de Barranquilla, dirigido por el entrenador mundialista Luis Fernando Suárez, entrena desde el domingo en Lima.

En su decimoquinta Libertadores, el club colombiano cayó en sus dos primeros duelos, 2-0 con el brasileño Palmeiras y 1-0 con el argentino San Lorenzo.

A pesar de contar con cinco bajas, Suárez intentará lograr un buen resultado en el estadio Monumental de Arequipa al pie del volcán Misti.

El exentrenador de la selección de Honduras alineará al exmundialista Teófilo Gutiérrez, Luis Narváez y Marlon Piedrahita para buscar sus primeros tres puntos en el torneo internacional.

Con un equipo alterno, Junior empató 1-1 con Jaguares de Córdoba el sábado en el torneo colombiano.

El cuadro ‘Tiburón’, que  cabalga la primera posición de la liga, está desde ayer en Arequipa.

Con un puntaje perfecto de 6 unidades, Palmeiras lidera el Grupo F, seguido por San Lorenzo con 4, Melgar con 1 y Junior sin puntos.

El encuentro será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela a partir de las 7:30 de la noche.

Image
AFP
AFP
Lunes, 1 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día