Escuchar este artículo

Junior y América, un partido por el primer lugar

Miércoles, 19 de Julio de 2017
El clásico de la fecha tres de la Liga Águila II se jugará este jueves en el Roberto Meléndez.

Junior y América protagonizarán este jueves el clásico de la fecha tres de la Liga Águila II de 2017, en partido que está pactado para las 6:30 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez, en el que se esperan más de 45.000 espectadores.

Ambas escuadras suman seis puntos en la tabla de posiciones, con los mismos puntos y diferencia de goles, pero el equipo ‘escarlata’ es primero por estar mejor ubicado en la tabla de reclasificación. Para este cotejo, el técnico Julio Avelino Comesaña ha reconocido que el rival está andando bien.

“Además tiene un entrenador que sabe parar bien los partidos y nosotros estamos en un equipo en formación que hemos empezado bien, pero esperamos mejorar partido tras partido. Tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia, pero el encuentro es duro para ambos”.

Aunque no dijo que vaya a realizar cambios en la nómina, dejó entrever que hay algunos jugadores que aún les falta estar en mejor estado físico. “Afortunadamente no tenemos ningún problema de lesiones severas en jugadores claves”.

La posibilidad de un cambio en la nómina respecto al último encuentro es la regreso a la titular de Léiner Escalante por Roberto Ovelar, el resto del grupo será el mismo que jugó ante Jaguares.

Se espera la asistencia de 45.000 espectadores. Las puertas del estadio se abrirán desde las 4:00 de la tarde y las autoridades han tomado medidas y no se permitirá el ingreso de hinchas con camisetas del América. Tampoco se permitirá la entrada de las barras de ese club.

El árbitro del partido es el antioqueño Wilmar Roldán y la posible nómina de Junior es la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández; Léiner Escalante, Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez.

Image
Colprensa
Colprensa