Escuchar este artículo

Junior y Santa Fe, por un cupo en la Copa Sudamericana

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018
El equipo barranquillero tiene una ventaja de dos goles.

Tras conseguir el cupo a la final de la liga colombiana, Junior buscará este jueves ante el Independiente Santa Fe el cupo a la final de la Copa Sudamericana, objetivo que tiene cerca porque tiene una ventaja de dos goles, los que consiguió en la victoria obtenida en el encuentro de ida disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Este jueves recibe en el Roberto Meléndez, desde las 7:45 de la noche, a Santa Fe, que, tras quedar eliminado en la Liga Águila, buscará el título internacional para su hinchada.

Junior llega con varios jugadores golpeados, entre ellos el portero Mario Sebastián Viera, quien no estuvo en el último encuentro, pero que ya estuvo en entrenamientos con sus compañeros y es posible que sea el titular este jueves. Otro que podría regresar es Jefferson Gómez, quien al igual que Viera, ya hizo fútbol con sus compañeros y sería el reemplazo de Willer Ditta, quien salió golpeado ante Rionegro Águilas.

Otro que estará ausente es el volante Leonardo Pico, quien tuvo que ser operado, tras la lesión que sufrió en uno de sus brazos en el último juego.

Tanto el técnico como los jugadores se han mostrado optimistas de poder conseguir el cupo a la final Sudamericana, pues saben que de conseguirlo entrarían en la historia del club rojiblanco, pues sería la primera vez que el cuadro barranquillero esté disputando al mismo tiempo un título de liga y un título internacional.

Conseguir el cupo a la final Sudamericana sería también ganarse un poco la confianza de la gran mayoría de hinchas, que aún no creen en el equipo. Y de paso sería un estímulo para que el domingo llenen el estadio en el partido de ida por la final de la Liga Águila ante el Independiente Medellín.

Para este compromiso la posible formación del Junior sería con: Sebastián Viera (José Luis Chunga); Marlon Pidrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez (Jonathan Ávila), Gabriel Gómez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña.

Image
Colprensa
Colprensa