La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Keylor Navas aspirará a premio FIFA a mejor arquero contra Buffon y Neuer

El costarricense quedó en la lista de tres nominados a este galardón.

El costarricense Keylor Navas (Real Madrid) es uno de los tres finalistas para el premio de la FIFA al mejor arquero del año, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres.
  
Junto al guardamento tico fueron elegidos como finalistas el veterano italiano Gianluigi Buffon (Juventus) y el alemán Manuel Neuer (Bayern de Múnich).

  
Navas, de 30 años, llegará avalado por su gran año con el Real Madrid, con el que ganó la Liga española y la Liga de Campeones.
  
Su principal rival parece Buffon, de 39 años, que fue campeón de Italia con la Juventus y subcampeón de Europa con el equipo bianconero, perdiendo precisamente al final ante el Real Madrid (4-1 en Cardiff).
  
Neuer, campeón de la Bundesliga con el Bayern, está actualmente lesionado en un pie y es baja hasta el mes de enero. El portero alemán de 31 años ha tenido un año muy marcado por las lesiones.
  
La ceremonia para entregar los premios de la FIFA de 2017 tendrá lugar en Londres el 23 de octubre, donde se conocerán también el resto de vencedores. En la categoría masculina a mejor futbolista del año, los tres finalistas son el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar.
 

Image
AFP
AFP
Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día