La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La despedida de la Selección Colombia antes de ir a Rusia

Los cafeteros estarán en el estadio El Campín el 25 de mayo. 

El estadio El Campín en Bogotá será el escenario de la despedida de la Selección Colombia de mayores que participará en el Mundial de Rusia, evento que comenzará el 14 de junio con el cotejo entre el combinado local y Arabia Saudita.

La despedida será el próximo viernes 25 de mayo.

Para esta fecha se supone que el técnico José Pekerman ya habrá entregado la lista de 35 jugadores que componen la preselección. 

Le puede interesar ¿Cómo va la renovación de la Selección Colombia?

El entrenador argentino tiene la fortuna de tener a todos los jugadores con los que ha contado durante el proceso para Rusia-2018. Juan Guillermo Cuadrado quien fue el último que estuvo por fuera de las canchas debido a una lesión, ya ha jugado con Juventus e incluso este miércoles se coronó campeón de la Copa de Italia, tras ganarle 4 – 0 al Milan. 

El onceno cafetero cerrará su ciclo de preparación, antes de viajar a la sede del evento mundialista, enfrentando a Egipto el 1 de junio en Italia, país al que viajará después del partido de despedida y en el cual se concentrará durante dos semanas.

Egipto será un gran rival, comentó el técnico Pekerman, si se tiene en cuenta que en este momento cuenta con una de las figuras del balompié mundial, el delantero Mohamed Salah, quien viene haciendo una gran campaña con el Liverpool, onceno con el que disputará el próximo 26 de mayo el título de la Champions ante Real Madrid en Kiev.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 9 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día