Escuchar este artículo

La Equidad, Caldas y Tolima defienden liderato en la Liga Águila

Viernes, 3 de Agosto de 2018
Estos tres clubes están en el primer lugar de la tabla con seis puntos cada uno.

Los clubes La Equidad, Once Caldas y Deportes Tolima defenderán este fin de semana en la tercera jornada de la Liga colombiana de fútbol el liderato que comparten con seis puntos cada uno.

Los líderes actuarán fuera de sus estadios lo que supone una mayor exigencia en la jornada que se jugará entre hoy y el próximo lunes.

La excursión de La Equidad para visitar al Atlético Bucaramanga, este sábado desde las 6 de la tarde, ha sido preparada por el técnico Luis Fernando Suárez con la precisión porque sabe que su colega Carlos Mario Hoyos trabajó el equipo para que tenga mayor efectividad y concrete las opciones de gol que crea.

Once Caldas, por su parte, visitará al Deportivo Pasto el domingo desde las 5:30 de la tarde, para lo cual podrá contar con el volante Mauricio Restrepo, quien dijo que el equipo está motivado por el buen arranque y quieren mantener esa línea para “seguir en lo alto de la tabla”.

El Deportes Tolima, vigente campeón, pretende extender su racha de buenos resultados ante Alianza Petrolera, que está en la parte media de la tabla con tres puntos mañana a las 7:30 de la noche.

El Tolima, dirigido por Alberto Gamero, no podrá contar con Ómar Albornoz, quien está de baja una semana por una virosis. Además, a Fainer Torijano se le practicó una artroscopia y estará fuera de los trabajos de campo entre cuatro o cinco semanas.

Sin embargo, al equipo llegó el costarricense Juan Pablo Vargas Campo, de 23 años, que juega como defensa central o lateral izquierdo y ha dicho que si el técnico lo requiere, está listo para actuar.

Otro juego interesante de la jornada es el de Millonarios e Independiente Medellín en Bogotá hoy a las 8 de la noche. Ambos tienen cuatro puntos y un revés supone no solo caer ante uno de sus más enconados rivales, sino alejarse más de la punta.

Image
EFE