La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
A la espera del parte médico de David Ospina y Abel Aguilar
Se esperan los resultados de la evaluación médica para saber si pueden jugar o no este jueves contra Senegal. 
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 25 de Junio de 2018

Este domingo en el triunfo de Colombia 3-0 contra Polonia, David Ospina y Abel Aguilar salieron de la cancha con lesiones, poniendo su lugar en duda para el duelo frente a Senegal. 

El arquero terminó el partido con dolencias físicas tras un mano a mano con Lewandowski, y un golpe recibido por su compañero Mateus Uribe, prendiendo las alarmas del seleccionado nacional.

Al final del encuentro el guardameta salió caminando con dificultades y se pudo conocer que el jugador del Arsenal sufrió un esguince de tobillo y que el parte médico del seleccionado estaría tratándolo para que esté listo en el partido contra Senegal este jueves. 

El caso de Abel Aguilar es más complicado, en el primer tiempo tuvo que salir por problemas físicos. Según GolCaracol, el jugador presenta una lesión en sus aductores, y los primeros chequeos no arrojaron buenas noticias. 

"Es una situación en el aductor. Cuando quiero seguir, siento que en cualquier momento me puedo ir a más y pues se toma la decisión de pedir el cambio.  Nos estamos jugando muchísimo y primero está la Selección que cualquier otra cosa, y hay que estar al cien por cien. Espero poder estar contra Senegal", afirmó Abel Aguilar a los micrófonos del GolCaracol.

Este lunes se esperan los resultados de la evaluación médica para saber si los jugadores pueden o no competir el jueves el partido decisivo para pasar a los octavos de final contra Senegal. 

Temas del Día