La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La final de la Liga Águila II en Cali cambió de horario

El partido definitivo se disputará a partir de las 4:00 de la tarde y no desde las 5:00 como se había pactado.

La Dimayor y la Alcaldía de Cali llegaron a un acuerdo para que la Final de la Liga Águila II entre el América y el Junior se juegue una hora antes de lo previsto, por temas de seguridad.

Fue la División Mayor la que hizo el anuncio a través de sus plataformas digitales, pero Andrés Villamizar, secretario de seguridad y justicia de la capital vallecaucana, explicó que se trató de una negociación con las directivas del fútbol nacional pensando en que se celebra el Día de las Velitas ese mismo día.

El partido definitivo de la Liga se disputará a partir de las 4:00 de la tarde y no desde las 5:00 como se había pactado en días antes para facilitar "el manejo del dispositivo policial y garantiza la celebración sin inconvenientes el Día de las Velitas. Tomaremos las medidas para garantizar la seguridad del partido", comentó Villamizar en su cuenta de Twitter.

Además, agregó el secretario de seguridad y justicia que para el operativo de la Final van a pedir apoyo de la Policía Nacional y la Tercera División del Ejército Nacional para o tener mayores inconvenientes.

"En los últimos encuentros los hinchas y las barras han mostrado excelente comportamiento. Esperamos que ante este momento histórico se mantenga este ambiente de paz y convivencia en el fútbol", añadió el funcionario de la Alcaldía caleña.

La serie está igualada sin goles después del primer duelo que se disputó el domingo primero de diciembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla con la presencia de más de 45.000 espectadores, cifra que en la 'Sultana del Valle' se espera igualar.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día