La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Honduras de Pinto en amistoso ante Jamaica

El equipo centroamericano sostendrá este encuentro previo a la fecha de eliminatoria ante Estados Unidos.

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este jueves al primer grupo de jugadores para enfrentar en amistoso a Jamaica, previo al encuentro ante Estados Unidos en la eliminatoria de Concacaf al Mundial de Rusia-2018.

La base de la convocatoria es el equipo que se coronó campeón de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana (UNCAF) en enero pasado en Panamá. Queda pendiente la convocatoria de los "legionarios".

Quedó fuera el portero titular de la selección, Donis Escober, quien se fracturó un pómulo en un encuentro de su equipo, Olimpia.

En los partidos de preparación, la bicolor enfrentará a Jamaica el 17 de febrero en Houston (EEUU) y a Ecuador en Guayaquil el 22 del mismo mes, con una nueva convocatoria de jugadores.

Honduras enfrentará el 24 de marzo a Estados Unidos en la continuación de la eliminatoria de Concacaf hacia Rusia-2018.

Los convocados para enfrentar a Jamaica son los siguientes:

Porteros: Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Felix Crisanto (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia), Jairo Puerto (Honduras Progreso) y César Oseguera (Real España).

Volantes: Brayan Acosta, Cristian Altamirano (Real españa), Oliver Morazán (Juticalpa), Oscar Salas, Macelo Canales, Michael Chirinos (Olimpia). Delanteros: Erick Andino, Rubilio Castillo (Motagua) y Angel Tejeda (Real España).

Image
AFP
AFP
Jueves, 9 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día