Escuchar este artículo

La lesión de Falcao no es nada simple, según médico del club

Lunes, 4 de Noviembre de 2019
El tiempo para volver a las canchas podría ser mayor a las dos semanas que se estiman.

La lesión que arrastra Radamel Falcao García no es tan sencilla y por eso el tiempo para volver a las canchas podría ser mayor a las dos semanas que se estiman para que eso suceda.

Uno de los protagonistas principales de esta historia que inquieta al Galatasaray es precisamente el médico del equipo, Yener Ince, quien a través del canal de YouTube del equipo turco, habló sobre la realidad del colombiano.

Ince fue contundente y dijo de entrada que Falcao no está para jugar por ahora. 

“No se encuentra para jugar. Él presenta un dolor en el tendón de Aquiles, como lo explicamos después del partido del Paris Saint-Germain el pasado primero de octubre”, afirmó el galeno del equipo turco.

Explicó el médico que “como no podía seguir jugando con este dolor, lo llevamos a tratamiento y este continúa. Clínicamente no es posible que pueda jugar”.

Ince fue tajante al asegurar que no se trata de una lesión sencilla, por lo que el delantero debió viajar a España para ser tratado por un especialista que lo ayude con su proceso de recuperación para volver pronto a las canchas.

“La verdad es que no estamos hablando de nada simple. Falcao necesita hacer un esfuerzo serio y, con este dolor, no parece ser capaz de hacerlo. Todas las etapas del tratamiento las estamos haciendo junto a médicos y fisioterapeutas españoles en Madrid que lo han tratado durante 12 años”, recordó el médico sobre la situación de Falcao.

Por último  el galeno aseguró que Falcao estará en la capital española hasta el 11 de noviembre y manifestó que el dolor continúa y que sobre ese tema ha habido mucha especulación.

Por esta razón es que el jugador samario no ha podido tener el mejor debute en el equipo en el que generó mucha expectativa con su llegada.

Image
Colprensa
Colprensa