La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Liga Premier está de vuelta

Seis colombianos jugarán esta temporada en Inglaterra.

¡Vuelve a rodar el balón en Inglaterra! La Premier League levantó el telón para vivir un nuevo cara a cara entre los titanes Manchester City y Liverpool, que sin embargo quedarán un poco eclipsados por el partido estelar de la jornada inaugural: el Manchester United-Chelsea del domingo. 

En el Manchester United dirigido por Ole Gunnar Solksjaer podría debutar el internacional inglés Harry Maguire, a quien los ‘Red Devils’ convirtieron en el defensa más caro de la historia cuando abonaron al Leicester 87 millones de euros.

El Chelsea viene de ganar la Europa League y de clasificar tercer en el anterior campeonato inglés pero, tras perder a su estrella Eden Hazard (rumbo al Real Madrid) y no poder fichar hasta 2020 por una sanción de la FIFA, su única buena noticia ha sido la llegada al banco de Stamford Bridge de la leyenda Frank Lampard.

En esta liga estará en acción seis jugadores colombianos, un número alto en los campos del torneo británico. Yerry Mina (Everton), Carlos Sánchez (West Ham), Davinson Sánchez (Tottenham), José Izquierdo (Brighton), Jefferson Lerma (Bournemouth) y David Ospina (Arsenal), este último podría salir del equipo inglés dueño de sus derechos deportivos.

Image
AFP
AFP
Sábado, 10 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día