Escuchar este artículo

La lista de lesionados con sus selecciones en el Barcelona

A la espera de los dictámenes, son varios los jugadores que volverán con lesiones.

El Barcelona está pagando caro en forma de lesiones la última ventana de partidos internacionales, ya que a las bajas conocidas del uruguayo Ronald Araújo y del francés Jules Koundé, se unen las de los holandeses Freenkie de Jong y Memhpis Depay, según anunció el club catalán.

Concentrados ambos con la 'Oranje', que el domingo logró el pase a la 'Final 4' de la Liga de Naciones al vencer 1-0 a Bélgica, De Jong "sufre una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo", mientras que en el caso de Memphis tiene "una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo".


Conozca: Acusan formalmente a Cristiano por comportamiento “violento”


Ambos se lesionaron en el partido que Países Bajos disputó el jueves pasado contra Polonia y el domingo ya no estuvieron siquiera en el banquillo.

En ambos casos son "baja y su evolución marcará su disponibilidad", precisó el Barcelona.

Depay

 

Las lesiones de Koundé y Araújo

Los defensas del Barcelona, Jules Koundé, y Ronald Araújo, sufren sendas lesiones musculares que se produjeron con sus selecciones, confirmó este sábado el club azulgrana.

El uruguayo Araújo sufre "una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho", afirmó el Barça en un comunicado.

El defensa azulgrana tuvo que dejar el campo cuando apenas habían pasado 20 segundos en el amistoso entre Uruguay e Irán, disputado el lunes en el estadio NV Arena de la ciudad de Sankt Pölten, en Austria.

Las imágenes de televisión lo habían mostrado retirándose del campo con signos de dolor luego de un tirón en la entrepierna.


Entérese: ¿Google ya sabe qué equipos disputarán la final del Mundial de Catar?


La Celeste cayó 1-0 en su primer encuentro preparatorio al Mundial de Catar-2022.

En el caso del francés Koundé, sufre "una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo", precisó el Barcelona.

Koundé se retiró a los 22 minutos del encuentro de Liga de Naciones entre Francia y Austria del jueves, que ganaron los galos 2-0.

El Barça no precisa el tiempo de baja de sus jugadores, limitándose a afirmar que "la evolución marcará su disponibilidad", pero la prensa española señala que estarán en torno a un mes como mínimo fuera de los terrenos de juego.

Estas lesiones son una mala noticia para el técnico Xavi Hernández, que no podrá contar con dos pilares de su defensa en los próximos encuentros de Champions contra el Inter de Milán y el clásico liguero contra el Real Madrid de mediados de octubre.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión