La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
La Masía FC ganó la Copa Yogurcito
El club de Atalaya Primera Etapa tambiénn se quedó con un tercer puesto, la portería menos vencida y el goleador del torneo departamental.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Septiembre de 2018

La Masía FC, equipo de Atalaya Primera Etapa, en la categoría 2006-2007, fue el más destacado en el Torneo Departamental Copa Yogurcito, que este año contó con la participación 24 equipos.

El equipo además se quedó con un tercer puesto, la portería menos vencida y el goleador del certamen.

Los partidos que estuvieron a cargo de los entrenadores Edinson Iván Parada y Bonieth Vivas, sirvieron para mostrar el talento de los niños en las diferentes categorías.

Y precisamente el buen desempeño que tuvieron fue lo que llamó la atención de un técnico de Envigado, que solicitó que el portero Sergio Sneider Cruz y el delantero Jonathan David Segovia, asistan a un torneo que se hará en Medellín para observarlos mejor, pues podrían  tener  posibilidades de continuar allí su formación deportiva.

En el camino hacia la final el equipo local dejó a equipos reconocidos en la ciudad como Quinta Oriental, Alianza Norte, Real Cúcuta, Colegio La Salle , Real sociedad, Prados Norte y Furia Motilona y fue precisamente con este último con el que disputó la final.

En este encuentro los dos equipos mostraron todo su potencial y tras un ajustado partido, La Masía logró quedarse con los tres puntos que le dieron el campeonato. El marcador final fue de 2-1.

De este equipo también se destacó el domino de juego que tuvo durante todo el campeonato pues pasó todas las fases sin conocer la derrota, lo que lo perfiló como favorito desde el principio.

Y es que este campeonato  reúne a los mejores  deportistas de la categoría en la región para disputar un torneo y poner a prueba las habilidades y que este certamen se convierta en un plataforma para los niños de la región.

Luego de la participación en este torneo, el equipo cucuteño continuará con su preparación  para las competencias locales que tienen y se enfocarán en seguir mostrando  el talento en los diferentes sectores de la ciudad.

Los entrenadores reconocieron que la clave de estos triunfos es el trabajo en equipo y constante que hacen así como el compromiso de deportistas y padres de familia.

Temas del Día