Formulario de búsqueda

-
Domingo, 5 Febrero 2017 - 10:23am

La Sampdoria derrota al Milan 1-0 con un gol de Muriel

El colombiano anotó el único tanto del partido en el cobro de un penal.

828234338680655872
Plataforma: 
Twitter

El Milan (8º) perdió 1-0 en su estadio ante la Sampdoria (10º), que se impuso gracias a un gol de penal convertido por el colombiano Luis Fernando Muriel, este domingo en la 23ª jornada, cuyo choque estelar es el derbi de Italia entre la Juventus (1º) y el Inter (4º).

Con tres derrotas consecutivas y solo un punto en cuatro partidos, el Milan, que sufre una grave crisis de lesionados, está en una triste octava plaza, cuando hace algunos meses soñaba con resucitar y volver a luchar por el título.

Este domingo en San Siro el árbitro señaló un penal tras una falta de Gabriel Paletta sobre Fabio Quagliarella que transformó Muriel. Además el Milan terminó con diez jugadores por la expulsión del argentino José Sosa.

El sábado, en el primer partido de la jornada, el Nápoles (2º) goleó 7-1 en la cancha del Bolonia (13º) con tripletes del eslovaco Marek Hamsik y del belga Dries Mertens.

Además del Juventus-Inter este domingo se disputan otros seis partidos de la Serie A. La Roma, tercera de la tabla, no jugará en esta jornada hasta el martes, cuando reciba en el Olímpico a la Fiorentina (7º).

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

La vuelta al mundo en motocicleta pasará por Colombia

La ‘Aventura Time Force’ realizará en un trayecto de 78 mil kilómetros en 60 días.

Colprensa
Tendencias
Artículo

Papás con alto nivel de idiomas mejoran el desarrollo de lectura de sus hijos

Setenta grupos de niños de seis y siete años de edad y sus padres participaron en el estudio.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Tres cárceles de Colombia serán certificadas por la embajada de EE.UU.

Se trata de los penales de Jamundí, Facatativá y Espinal.

Colprensa
Fútbol
Galería de imagenes

Argentinos y colombianos dejan de lado la rivalidad y se unen en la previa

Los seguidores de ambos países aprovecharon que el partido comienza a las cinco de la tarde y durante la mañana recorrieron el barrio histórico 

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.