La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La solidaridad con Falcao García se desborda en Twitter

Se hizo tendencia la etiqueta ‘#FuerzaTigre’. El presidente y otras figuras públicas lamentaron la muerte del padre del jugador.

Tras conocer el fallecimiento de Radamel Enrique García King, padre del delantero colombiano Radamel Falcao García, el astro nacional ha recibido voces de solidaridad.

El ‘Tigre’, uno de los jugadores más queridos de la Selección Colombia, ha recibido manifestaciones de cariño y apoyo en estos momentos difíciles, no solo de su equipo y sus compañeros del Mónaco, sino de personalidades como el presidente Iván Duque, quien le manifestó su pesar, por la muerte de su papá.

García King fue llevado la tarde del jueves a la clínica Mar Caribe de Santa Marta, luego de sufrir un desmayo mientras jugaba tenis. El diagnóstico entregado por el centro hospitalario sobre la causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio.

Lea además Falleció Radamel García King, padre de Falcao

El cantante Carlos Vives también envió un mensaje de condolencias al futbolista a través de Twitter con la etiqueta ‘#FuerzaTigre’, hashtag que se hizo tendencia en la red social este viernes, gracias a los internautas.

“Se nos fue antes de tiempo Radamel papá, un titán samario. Lo lloramos los samarios, lo llora el @UnionMagdalena, lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio #Pescaito . @FALCAO toda la familia te abraza en este momento, #fuerzatigre”, publicó el artista.

La periodista cucuteña del área deportiva Andrea Guerrero también lamentó lo sucedido. “Tú lo sabes... contigo siempre! A tu padre solo agradecimiento y siempre piensa que lo hiciste muy feliz por el ser humano que formó! Fortaleza para ti y tu familia @FALCAO #FuerzaTigre”.

El reconocido exsacerdote Alberto Linero igualmente se sumó a las voces de solidaridad con el deportista samario. “@FALCAO Dios te dé su fuerza y su consuelo. Bendiciones para tu familia. Unidos en la oración”.

Falcao es esperado la tare de este viernes en Santa Marta para darle el último adiós a su progenitor.

Con información de El Colombiano 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 4 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día