Escuchar este artículo

La Sub-13 de Norte femenina suma segunda derrota en el Zonal

Viernes, 1 de Abril de 2022
La selección Norte femenina perdió su segundo partido frente a Cundinamarca.

La selección Sub-13 femenina de Norte de Santander, que se impuso el miércoles 0-1 a Casanare, no pudo mantener la línea ganadora y perdió en su tercera salida en el zonal Interligas este viernes 3-0, frente  Cundinamarca, resultado que deja a las motilonas mal paradas en las aspiraciones de conseguir la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

En el otro compromiso de la fecha, Antioquia goleó 5-0 a Cauca y es líder del grupo con 6 puntos, junto con los cundinamarqueses.

Luego aparece Casanare tercero con 3 puntos y cuarto Norte de Santander, también con tres puntos, y se jugará el domingo la clasificación frente a Cauca.

Lea aquí: La Sub-13 femenina de Norte derrotó a Casanare en el Zonal

El técnico André Pérez reconoció que Cundinamarca es una selección de buenos pergaminos futbolísticos, bien estructurada, que hizo bien las cosas para ganar, pero Norte no se quedó corta y también intentó luchar por los tres puntos.

“Cundinamarca es una selección de procesos, es algo que indudablemente se nota. Nosotros salimos a jugar como lo hicimos contra Antioquia (esperando y taponando espacios), pero nos hacen dos goles en el minuto 23 y 30 de la primera parte. Sin embargo, reaccionamos, tuvimos dos tiros libres, donde uno de los disparos pegó contra el palo y el otro lo desvió la arquera, que pudo habar cambiado el juego”, relató el técnico de las nortesantandereanas.

Se luchó

Sostuvo que en el segundo tiempo, cambió el esquema de juego, viendo que se podía descontar en el marcador.

“Tuvimos al balón, generamos volumen de juego, creando varias opciones de peligro. Mejoramos mucho, no concretamos y en una última jugada del partido, que para nosotros era fuera de juego, el árbitro valida un gol con el que se termina perdiendo 3-0”, subrayó André  Pérez.

Lea aquí: Continúan diferencias entre Miles Bowman y Motilones del Norte

El estratega de las motilonas también señaló que a pesar de la derrota, el técnico de la selección Colombia resaltó el trabajo de las nortesantandereanas.

No obstante, dijo que queda el partido contra Cauca, equipo que ha perdido sus dos juegos, contra el que buscará clasificarse como tercero del grupo a la siguiente ronda.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en:  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda