Escuchar este artículo

La Sub-15 de Norte arrancó ganando en el Zonal de Bogotá

Miércoles, 23 de Marzo de 2022
La selección Sub-15 de Norte de Santander dio un paso importante en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

La selección sub-15 de fútbol de Norte de Santander comenzó con pie derecho el zonal Interligas que se disputa en Bogotá al derrotar este miércoles 2-0 al seleccionado del Atlántico.

Hassler Beltrán y Juan Esteban Gómez marcaron los goles del triunfo. 

Luis ‘El Liso’ López, entrenador del once rojinegro se mostró contento por el triunfo de sus muchachos y el desempeño en general en su primera presentación.

Lea aquí: Selección Norte sub-15 viaja con la ilusión de llegar a la final

“Fue un partido intenso, bastante fuerte, Atlántico es una de las selecciones grandes en Colombia. Afortunadamente nuestros muchachos lograron sacar el partido adelante y se ganó  por 2-0”, dijo López, tras el encuentro.

De acuerdo a lo expresado por el técnico toledano, el partido fue parejo, donde Norte estuvo muy concentrado, aplicado y controlando a su rival.

No obstante, ‘El Liso’ López, precisó que “empezamos ganando en el minuto 20 del primer tiempo, y el segundo gol lo marcamos sobre los 32 minutos del segundo periodo y eso nos dio más tranquilidad.

El entrenador señaló que después de afianzarse en el marcador, no cambió su estilo de juego y siguió atacando, pues consideró que “un resultado de 2-0 es mentiroso”. Por ello le recalcó a su equipo no renunciarán al ataque, pues la diferencia de gol va a ser importante en caso de definir la clasificación.

Lea aquí: Motilones del Norte no competirá en el primer semestre de 2022

López manifestó que lo que más valora de su equipo es la unión de grupo que se ha creado y el compromiso que se tiene para continuar avanzando en el zonal Interligas.

Este jueves en su segunda presentación enfrentara a  Quindío que derrotó 3-2 a Cundinamarca. Por su parte los cundinamarqueses jugarán ante Nariño.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios enhttp://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

 

 

 

 

 

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda