Última hora

Escuchar este artículo

Lágrimas en la cancha, la lesión de Mateus Uribe

Domingo, 26 de Julio de 2020
El colombiano marcó el gol con el Porto, campeón, en la derrota ante Sporting de Braga.

El centrocampista colombiano Mateus Uribe marcó el gol del descuento en la derrota del Porto, coronado campeón dos fechas atrás, 2-1 en el juego ante Sporting de Braga, pero sufrió un duro golpe durante la misma jugada y tuvo que ser sustituido por lesión.

Mateus abrió el marcador en el minuto 6 del último encuentro que su equipo disputaba en la liga portuguesa. Jesús Corona envió el balón al área chica en donde lo recibió Uribe, quien tuvo que estirarse para meter la pierna y empujar la pelota hasta el fondo de la red, pero en el movimiento la pierna izquierda se le trabó en el césped.

Al parecer, presentó una rotura de ligamento cruzado de la rodilla. Lágrimas de dolor se evidenciaron en Mateus Uribe, quien salió del capo con ayuda de sus compañeros. 

El Sporting de Braga arrebató el tercer puesto al Sporting de Lisboa en el último momento en la liga portuguesa.

Al acabar en el podio, el equipo de Braga accederá directamente a la fase de grupos de la próxima Europa League, mientras que el Sporting de Lisboa tendrá que afrontar las rondas previas de esa misma competición.

El Sporting de Braga empezó la jornada con tres puntos menos que el Sporting de Lisboa y necesitaba ganar y que su rival perdiera. Precisamente la carambola de resultados que se dio.

Hace diez días, el Oporto logró matemáticamente su 29º título en la liga portuguesa. El Benfica es el subcampeón de este curso en Portugal.

Resumen de agencias

Image
Web la Opinión
Web La Opinión