Escuchar este artículo

Las palabras de James Rodríguez en su presentación con el Al-Rayyan

Jueves, 23 de Septiembre de 2021
James Rodríguez expresó su deseo por estar de regreso con la Selección Colombia.

El colombiano James Rodríguez fue presentado este jueves como nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar, su octavo equipo como profesional y con el que buscará volver a la Selección Colombia tras sus ausencias ante la falta de continuidad con su anterior equipo, el Everton inglés. 

Lea más: Dos gimnastas cucuteños, en el Programa Excelencia de Mindeporte

Rodríguez atendió una breve rueda de prensa en la que se vio acompañado también por el entrenador francés Laurent Blanc, con el que espera triunfar en el fútbol del país que acogerá el próximo Mundial. 

James utilizará nuevamente el 10, número con el que brillo en la Selección Colombia, Porto, Mónaco y Real Madrid.

Razones para llegar a Catar

“He elegido venir porque el club tiene un futuro deportivo y hacer crecer la liga. El otro año es el Mundial de la Catar 2022. Espero que pueda estar y estar con la Selección Colombia. El club tiene muchos fans. Esas fueron las razones para venir. Estoy muy feliz, es una nueva vida para mí. 
 

Cambio cultural

Es una cultura que me agrada mucho, un fútbol que crece. Para el próximo año es la Copa del mundo, están creciendo y yo puedo crecer con ellos. Voy a poder jugar, tener ritmo y hacer lo que más quiero que es jugar al fútbol. Quiero ser feliz haciendo esto. 

Jugar en un estadio que será mundialista 

“Es un sentimiento bueno jugar en un estadio de la Copa del Mundo. Mi equipo es este ahora y espero jugar con él”

Aspiraciones 

Quiero ganar todo lo que se pueda jugar, ganar todo. Competir cada 3 días, poder jugar, solo quiero ayudar a todo el equipo para jugar bien, que los hinchas vean un buen fútbol. En el fútbol sino puedes ganar, no vales nada, entonces eso es lo que yo quiero ahora. 

Le puede interesar: Se frena contrato para tramo de Troncal del Catatumbo

¿Listo para jugar?

Hace muchos días que no entreno. Espero poder prepárame bien para jugar bien. Si no estás al 100% es duro. SI quisiera unos días entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar, si el coach lo quiere. 

Mensaje a la hinchada

Me comprometo a jugar bien, darlo todo, sé que tienen mucha pasión por el club. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión