Escuchar este artículo

Las palabras del capitán David Ospina tras el empate ante Uruguay

Jueves, 7 de Octubre de 2021
El guardameta David Ospina atajó tres remates con dirección a arco en el empate 0-0 de Colombia ante Uruguay, revalidando su rol de figura.

David Ospina, capitán y una de las figuras de la Selección Colombia, habló después del empate sin goles frente a la Selección uruguaya, donde apareció en varias oportunidades para evitar la caída de su arco.

“Sabíamos que ellos iban por el partido, teníamos que aguantar y después de los 20 minutos en los que ellos nos presionaron nos fue mejor. Había que superar ese juego y lo hicimos", dijo el arquero antioqueño.

La primera opción de peligro por parte del equipo local llegó al minuto 9, cuando Diego Godín pudo contactar con la cabeza un tiro de esquina, que para fortuna colombiana David Ospina rechazó con sus puños  promisoriamente. 

Un minuto después, los charrúas seguían con su embestida y con su mayor pieza de ataque, Luis Suárez, probaron con un disparo de media distancia que nuevamente Ospina pudo atajar con una volada espectacular. 

Al 20’, nuevamente Ospina se puso la capa de salvador rechazando un tiro libre cobrado por el volante Federico Valverde, remate que salió a media altura con destino a gol. 

El combinado 'tricolor' logró arañarle un punto a uno de los rivales directos por la clasificación al Mundial de Catar 2022.

“Creo que jugamos bien, el empate nos viene bien, pues Uruguay trató de meternos en un arco. Este partido ya pasó y viene Brasil”, indicó el guardameta del Nápoli de Italia.

El próximo juego de la Selección Colombia será el domingo 10 de octubre frente a Brasil, a las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda