La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lionel Messi regresará a los entrenamientos con el Barça en enero

El astro albiceleste ha participado en 18 partidos del Barcelona esta temporada.

El argentino Lionel Messi no jugará mañana con el FC Barcelona en el partido de LaLiga española ante el Eibar.

En un comunicado, el Barça explicó que su estrella está “completando el tratamiento de su tobillo derecho”.

“Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido FC Barcelona-SD Eibar”, se añade.

El argentino se marchó a Rosario (Argentina) el pasado martes directamente desde Valladolid y, con permiso de Koeman, alargará sus vacaciones y se reincorporará al trabajo, según informó el club azulgrana.

El astro albiceleste ha participado en 18 partidos del Barcelona esta temporada, con un balance de 10 tantos, el último logrado el martes en la victoria en Valladolid (3-0), que le permitió fijar un nuevo récord de número de tantos con un mismo club en competiciones oficiales (644), dejando atrás los 643 que logró Pelé para el Santos.

Tras un inicio difícil de temporada, el Barcelona ha sumado 10 puntos en sus cuatro últimos partidos de LaLiga y ha escalado al quinto puesto en la clasificación (24 puntos), a 8 del líder Atlético de Madrid.

El argentino ha contado en una entrevista al canal español La Sexta, dijo que “ahora estoy bien. Lo pasé muy mal en verano, por el final de temporada y por lo que pasó entonces. Eso lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas e ilusionado. Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas”.

Image
AFP
AFP
Lunes, 28 de Diciembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día