La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Listos para la nueva temporada en el fútbol europeo

Los colombianos que se preparan para enfrentar las ligas de Europa.

No cabe duda de que en la última década los jugadores colombianos vienen ganando más terreno en las ligas de Europa, muestra de ello es el plantel que acaba de integrar la Selección que disputó el Mundial de Rusia: de los 23 convocados, 14 juegan en el Viejo Continente.

Tras su participación en la Copa Mundo, figuras como James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado regresan a sus clubes con la idea de volver a brillar y cosechar títulos. ¿Qué retos les espera?

James Rodríguez. Aunque su primer partido en la Bundesliga está programado para el 24 de agosto, el creativo del Bayern de Múnich se enfrentará este domingo al Frankfurt por la definición de la Supercopa de Alemania. En la Bundesliga, el conjunto bávaro intentará mantener su hegemonía de 6 títulos consecutivos.

Radamel Falcao García. El Tigre, que viene de cumplir su sueño de jugar en un Mundial, no hizo parte de la nómina del Mónaco que perdió la Supercopa de Francia con París Saint-Germain (4-0) el fin de semana. Aparecería este viernes en la primera fecha de la League-1 ante el Nantes en busca del título liguero que ya celebró en 2017.

Juan Guillermo Cuadrado. El volante de la Juventus le dio la bienvenida a su nuevo compañero, Cristiano Ronaldo, cediéndole la camiseta número 7. En la Serie A, la Vecchia Signora debutará ante el Chievo, el sábado 18 de agosto, con la meta de dominar el campeonato por octavo año consecutivo. La Champions, que les es esquiva desde el último título en 1996, es el principal objetivo de los turineses .

Por su parte, Carlos Sánchez, quien durante el primer semestre del 2018 estuvo en el Espanyol de Barcelona, España, a préstamo sin opción de compra,  está a la espera de su nuevo equipo. Según la prensa internacional, los equipos de West Bromwich y  West Ham estarían interesados en el jugador colombiano.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 7 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día