Formulario de búsqueda

-
Domingo, 12 Enero 2020 - 1:05am

Liverpool e Ibrahimovic fueron protagonistas en Europa

El sueco de 38 años anotó el segundo gol del Milán, en la victoria ante Cagliari.

AFP
El Liverpool derrotó a Totteham por la mínima diferencia en condición de visitante, extendiendo su liderato con 61 puntos perseguido por Leicester que tiene 45. Los rojos buscan ser campeones de su liga por primera vez desde 1990.
/ Foto: AFP

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic marcó este sábado con el Milán en la victoria de su equipo frente al Cagliari dos goles por cero en condición de visitante. Por su parte, el líder de la Premier League, Liverpool, venció al Totteham un gol por cero. 

“Celebro como Dios cada vez que marco, me hace sentir vivo”, señaló la leyenda sueca Zlatan Ibrahimovic, que logró un tanto en la victoria 2-0 del Milan ante el Cagliari, en su primer partido como titular tras regresar al gigante italiano. 

El delantero sueco, de 38 años, marcó el segundo tanto de su equipo, a los 64 minutos, de un zurdazo al palo corto tras un centro del francés Theo Hernandez.

‘Ibra’ había debutado la semana pasada en San Siro con un empate sin goles ante la Sampdoria, pero su llegada parece pesar ya en el juego ofensivo del Milan, que no ganaba un partido desde el 3-2 al Bolonia el pasado 8 de diciembre.

“Lo más importante es que me siento bien. Perdí algunos balones al inicio del partido, pero necesito partidos para recuperar la forma”, señaló el jugador.

“Me siento bien, el entrenador pensaba en mi edad, por si necesitaba descansar, pero no es un problema”, dijo, tras jugar los 90 minutos.

“Mi cerebro es el mismo y el cuerpo tiene que seguirlo”, concluyó el delantero, que firmó su 57º gol con el Milan, del que se fue en 2012, el 123º en la Serie A, donde jugó con el Inter y la Juventus.

Liverpool intratable 

El Liverpool de Jurgen Klopp se acostó más al liderato luego de superar por la mínima (1-0) al Tottenham de Jose Mourinho (8º) en Londres y de la sorprendente derrota por 2-1 del Leicester (2º) frente al Southampton (12º), en partidos de la 22ª fecha de la Premier League.

El atacante brasileño Roberto Firmino (37) marcó la única diana del encuentro.

La vida sigue igual en Inglaterra. Mientras sus perseguidores luchan encarnizadamente para no perder de vista las posiciones de cabeza, los ‘Reds’ mantienen su velocidad de crucero y encadenan victoria tras victoria, sin importar el rival o el escenario.

“Hemos tenido que pelear por esta victoria, deberíamos haber matado el partido antes. Tuvimos ocasiones claras (...) creo que merecimos los 3 puntos”, opinó el técnico alemán cuando acabó el duelo.

Tras conquistar Europa en junio y el mundo a finales de diciembre, el Liverpool busca proclamarse campeón de Inglaterra por primera vez desde 1990, cuando la competición todavía no se llamaba Premier League.

Este sábado pasó por encima de unos ‘Spurs’ que reaccionaron muy positivamente a la llegada de Mourinho a su sala de máquinas a finales de noviembre pero que se han desfondado en las últimas semanas.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Al Cementerio Central le llegó la edad de jubilación

En sus cuatro hectáreas ya no hay espacio para enterrar más difuntos.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Entretenimiento
Artículo

Homenaje a Adam Sandler, a través de sus películas

Adam Sandler es una máquina de hacer películas, incluidas las que protagoniza, produce, escribe o vocaliza.

Instagram
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Se levanta el Pico y Placa y Placa Día para el transporte colectivo

Queda levantada la restricción para el servicio de transporte público colectivo e individual.

Archivo / La Opinión
Política
Artículo

Procesos electorales se empezaron a mover otra vez en el Tribunal

23 demandas, al menos, fueron admitidas en contra de la elección de alcaldes, diputados y concejales

Archivo / La Opinión
Publicidad
Venezuela
Artículo

Coronavirus causa estragos en la cúpula chavista

En las últimas semanas ha ocurrido una aceleración de los contagios, que Maduro ha tildado de “preocupante”.

AFP
Economía
Artículo

Más de 135.000 colombianos se han bancarizado

El proceso se desarrolló en 475 poblaciones del país.

Archivo / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Sexo, muerte y drogas

Ocurrió en una casa de la manzana 20 del barrio San Fernando del Rodeo.

Cortesía
Judicial
Video

Lío pasional detrás de homicidio

La víctima era un exguardia del Inpec.

Publicidad
Judicial
Artículo

Asesinatos en zona rural de Puerto Santander

La víctima recibió varios impactos de bala y fue recogida la madrugada de ayer.

Cortesía
Judicial
Artículo

Golpe a Los Pelusos tras capturas de Pineda y Teo

En una acción conjunta de las autoridades.

Ejército
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.